Domestic na Kanojo: se revela la portada de la siguiente obra del manga

Recientemente se reveló la portada del que será la guía oficial para el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, el cual se titulará Domestic na kanojo: Official Derivative Work y tendrá detalles complementarios sobre la historia. Además, este nuevo lanzamiento tendrá historias cortas protagonizadas por diferentes personajes del manga.


La guía se publicará el mismo día del lanzamiento oficial del volumen 28 del manga, el cual será el 17 de agosto.

El manga se publicaba por primera vez el 17 de julio de 2014 en la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha. Y, actualmente, se ha vendido más de 3 millones de copias impresas.

Fuente: SomosKudasai

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

14 Comentarios

  1. supongo que es donde la autora tratara de dar la explicación para ese espantoso final....... aunque visto lo visto, espero que no....... no tiene chiste tratar de explicar una obra por otros medios, puedes complementar cosas, pero no llenar los agujeros argumentales.

    Pero bueno, a ver que son esos "historias cortas protagonizadas por diferentes personajes del manga", que imagino se enfocara mas en otros personajes secundarios y terciarios del manga y a lo mejor nos dicen algunos datos de los principales.... o eso quiero imaginar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, creo que con esta nueva publicación, la autora tratará de explicar ese final tan mediocre que dio. Ojalá sea algo bueno, aunque no espero mucho de la autora.

      Borrar
    2. @Drax
      Pues no creo que pueda mejorar nada del manga, ese ya termino.... por eso menciono que no tiene chiste si intenta llenar con esto los agujeros argumentales.
      Por lo demas pues veremos si cuentas algunas cosilla de los personajes secundarios terciarios y en que lapso de tiempo.
      De los principales, espero que no digan mucho, para que arruinarlo mas.... ya con lo que cerraron en el extra 276.2 esta bien.

      Borrar
  2. Ya que se me había pasado el coraje y Sasuga sale con su jaladas de nuevo...

    ResponderBorrar
  3. La obra es genial, así como está, es cierto una pena que los niños no la puedan entender, pero bueno van a crecer y les caerá la ficha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el manga en general esta mas o menos...... el final, no importa como lo mires, esta MAL desarrollado..... por lo que me parece algo infantil que digas que los niños no lo pueden entender este manga, cuando yo creo que un Chavito no le importaría tanto el desarrollo y cualquier cosa que les dieran lo aceptaría, incluso si es de su gusto.

      Borrar
    2. como lo mires el autor se arruino la carrera.Incluso dicen que no va volver a publicar mas en la revista donde publico domestic na kanojo pero realmente el final fue terriblemente malo.Y no soy un niño pequeño tengo 34 años y te puedo decir que fue el peor final que vi en mi vida un asco.Por algo su editor se fue enseguida de la revista porque ellos sabían que lo que publicaban era algo horrible.Pero no imaginaban que iban a tener tanta critica.La verdad que kei sasuga un desarrollo pesimo

      Borrar
    3. A MACC y a Mario, pésimo desarrollo ah sí, pará en serio, ja ja ja, hagánme reír la obra promete y con creces lo planteado en el capítulo 1, es decir amor ideal (Hina) y amor carnal (Rui), a punto tal que la primer página a color doble es la misma página en naturaleza que la que se replica al principio del Capítulo 276 el final, misma postura y posición, pasando de un adentro de una casa ámbito Doméstico lo interno lo represivo, al pasto lo externo la absoluta libertad sin las cuatro paredes. En ese paralelismo se lleva al límite ambos progresos del amor. De amor ideal a amor real caso de Hina, y de amor carnal al fruto del amor es decir Haruna su faceta como Padres, en el caso Rui.

      Me extaña que un hombre de 34 no pueda diferenciarse de un niño, y no logré ver el desarrollo prometido desde el capítulo 1, y validado durante toda la serie, ejemplo del mismo la imposibilidad de una buena pareja para Hina exceptúando Natsuo, todos los enamorados de Rui ninguno dispuesto a dañarla, el gran número de paralelismo entre Hina y Natsuo en su desarrollo, las innumerables pistas que son una declaración en varias páginas incluso en algunas a color, en résumen un montón de información a lo largo de toda la obra. Y sólo crea que lo Tabú, es un elemento aditivo, como si fuera un condimento para atraer lectores que tras su cometido debio borrarse. Debo decirte que lo Tabú, es y será su naturaleza. La enseñanza de la obra si eso es lo que buscás no es otra que la del sacrifició, y la determinación, aprender a hacer feliz a un otro, a expensas de tu propia felicidad, por eso digo que no es una obra para niños. Ah adivino me vas a decir y su hija qué, no merecia ser feliz, hola pleno siglo xx, nuevas maneras de amar generán nuevas familias, él puede ser un perfecto padre e Hina como arquetípo puede ser una perfecta madre o madrastra, como no va a amar a la hija del hombre que ama, ah me olvide cierto que Hina no sacrificó su vida para salvar a Haruka antes del choque, vamos Hina es sacrificio en todas las dimenciones, como Rui también lo es sólo que para sacrificar debía crecer, y eso sucedió casi al final con las consecuencias del accidente, al descubrir el verdadero nivel de amor que Hina sentía por Natsuo. Y si ambas tuvieron recompensas una la esposa y la otra la madre de su hija. Otra cosa no busques expuculaciones de porque se fue el editor, tampoco sabés quién era que otras obras supervisó, y como se llevaba con Kei.

      Borrar
    4. Si tenés dudas sobre la obra te las puedo responder sin problema. Yo tengo algunos años menos que vos, pero no son tantos de diferencia, es cierto que mis estudios en el campo literario profundizan mi manera de ver las cosas, sin embargo puedo ayudar a que mejores si así lo quieres. Me extraña que gran parte del público busque argumentos extremadamente laxos para sostener su lectura si es que la hay, por que en muchos casos sólo veo preferencia a determinados personajes, Ja ja ja no sé que leyeron. A diferencia de muchos yo si doy cuenta del nivel de un texto, soy editor, por esa sencilla razón puedo entender claramente esta obra. Si querés leer mis argumentos te invito a las críticas que realicé en los resumenes del 272 y 274, verás mi lectura de los espejos. En ambas, doy cuenta como funciona la obra.

      No habló mal, de una obra si no puedo justificarlo como sucede con el caso de MACC, que todavia espero un buen argumento que realmente demuestre donde radicá lo flojo de la obra. Hasta ahora sólo escucho de su parte que tiene un mal desarrollo, el cual para mí es perfecto. Como si diciendo eso mágicamente así sucediera, lo único que perjudicar lo que él mismo no puede ver. Todavia espero que me explique a lujo de detalles que quiere decir con eso, de lo contrario demuestra que jamás leyó la obra, su principio , su desarrollo o sus micro climax, y mucho menos pudó observar su sistema de significados, lo que le brinda su sentido. Se dejó llevar por un absurdo preferítismo sobre una base arquetípica predecible. Ja ja, tengo noticias para él, si la obra fuera predecible en su linealidad histórica seria aburrida y a nadie le interesaria, por que pensás que Domestic tuvo 28 tomos, ah no pará para vos, debió de a ver terminado antes según vos ya todo estaba resuelto así para Rui, osea huvo como 10 tomos de más, y una de las protagonistas sería olvidada, ah sí claro.

      Repitó leíste el capítulo 1, bueno releelo, te va a resultar más atráctivo, y si pensás que Domestic es una historia para aprender a aprovechar oportunidades replanteátelo, así podrás mejorar mucho, ya te lo dije una vez cuando me dijiste que si no pasaba lo que predije, iba a catalogarla como una mierda y eso no ocurrió. Pero como si pasó en tu caso no era el final que predecías sólo te veo desfenestrándola. Si hubiese ocurrido un final distinto al que predije jamás hubiera hecho lo que vos, Domestic me ha traído tantos buenos ratos que sería un pobre tipo, si hablaría mal de algo que me ha hecho felíz.

      Borrar
    5. pues que quieres que te diga amigo, la verdad ni yo me creo todos los intentos de reflexión que supuesta mente ves en esta obra de romance ecchi, hecha para vender a cierto publico, le rebuscas muchas cosas que probablemente no tiene ..... pero por mas que intentas ponerme en frases bonitas y rebuscadas el por que es una gran obra, pues perdóname pero no, el final es lo que se ve...... un mal giro de acontecimientos sin muchos fundamentos, como ya dije por ahí, hasta creo que la autora tal vez tenia pensado desarrollar unos 3 volúmenes mas, cuando los editores le pidieron terminar en 1 volumen.....

      Borrar
  4. A Macc, es cierto tal vez se requiere de inteligencia para poder notarlo, por eso repito no es un texto para niños, cumple con lo que promete. Ah por cierto el romance ecchi que vez, sólo es su superficie, el típico disfraz para atraer a los lector, es un pensamiento pobre considerarla de esa manera. Es un texto japonés, cuya lengua y cultura tiene más de 3000 años de despliegue, demasiado para el pensamiento de los latinos norteños. Pero bueno si lo vez desde tu perspectiva, la piedra jamás se volverá una herramienta.

    Podés creer lo que quieras respecto a su dimensión, recordá que no sos el autor como para pretender creer que apresuraron el final, jaja. Kei finalizó su obra en el tomo 28, porque ya había sido tratado con creces el tema del sacrificio. Puede que a tu obnubilación no le haya resultado felíz, su recorrido. Tal vez, viste algo que no era. Cualquiera se puede equivocar, hasta yo pero consideraré tal valor sólo si aparece una lectura más concisa que la mía y hasta que eso pase, yo tengo la razón, y mi lectura lo avala.

    P/D: Saludos de un Narrador, que disfruta de buenas narraciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no es un texto para niños, el manga es para adolecentes y adultos.... pero no creas que es un manga muy profundo, por que no lo es... de hecho es un manga muy lineal y básico, con personajes desarrollados en la línea de la historia, sin mucho transfundo detrás de ellos y eso que hablo de los 3 personajes principales, los demás, entre secundarios y terciarios pues no tienen mucho mas desarrollo que el de rellenos y ya.

      Borrar
    2. No encuentro ningún argumento en tus palabras para cuestionar la profundidad narrativa -la cual, se ve que aún no estás preparado, pero lo bueno es que con práctica se puede mejorar no decaigas-, sólo se observa en tu respuesta un juicio cerrado carente de valor. No hay ningún análisis de la obra presentado en ella, como para que puedás lograr una validación tan contundente sobre la misma, exponiendo una supuesta sencillez, y que ésta no escape de la posición del capricho que florece en vos. Hablar de esa manera de la obra y su narrativa, simplicándola, sin un mínimo grado analítico, sólo pone de manifiesto el desagrado que le has encuentrado al devenir de su narrativa por no poder comprenderlo.

      Lo cual se vuelve contradictorio a los efectos de la simplicidad líneal que según vos manisfiesta la obra, lo que me queda claro es que hubo de tu parte una dificultad para poder vislumbrar la simplicidad líneal que según tus palabras demuestra, que pasó para que no pudierás predecir en su desarrollo, como iba a finalizar la obra, o atender a la información relevante de la misma.

      Ahora sólo leo de tu parte la voz de tus sentimientos hacia ella y sólo resuena el eco del daño.

      Saludos de un Narrador que disfruta de buenas narraciones.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال