Crunchyroll: plataforma de anime presenta sus nuevos niveles de suscripciones


Desde Crunchyroll se reveló que la famosa plataforma de anime, y la más grande del mundo, tendrá nuevos niveles de suscripciones, donde lo más resaltante es que ahora los usuarios tendrán la opción de descargar los vídeos para poder verlos en modo offline.

A continuación veremos los nuevos niveles de suscripción:

Gratuito

Crunchyroll seguirá estando disponible de forma gratuita con el apoyo de la publicidad. Los nuevos episodios de los simulcasts estarán disponibles para los usuarios gratuitos una semana después de su estreno inicial.

Fan

Disfruta de una experiencia sin anuncios, con acceso completo al extenso catálogo de anime de Crunchyroll e incluyendo los simulcasts, series que se estrenan el mismo día que en Japón.

Mega Fan

Además de las ventajas de arriba -sin anuncios, acceso al catálogo y simulcasts-, el nivel Mega Fan añade el visionado sin conexión y acceso para hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta.

Mega Fan Anual

Suscríbete para todo un año en el nivel Mega Fan y conseguirás todo lo de arriba además de un descuento en Crunchyroll Premium, cobrándose anualmente.

Cabe mencionar que si actualmente cuentas con una suscripción premium y no puedes visualizar estas nuevas opciones, entonces tendrás que esperar un poco más, ya que estos nuevos niveles de suscripciones estarán disponibles para todo el mundo a partir de la primera mitad de septiembre. Poco a poco, esta nueva actualización irá llegando a los usuarios de iOS y Android.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال