El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko revela sus temas principales

Desde la web oficial del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), adaptación de la novela ligera escrita por Roy e ilustrada por Ririnra, se ha revelado las nuevas voces que se unen al reparto y los que serán sus temas musicales principales.

Las nuevas voces son:

  • Yuki Hirose como Welanna
  • Yuki Takada como Mizelia
  • Yui Fukuo como Cilia
  • Tetsu Inada como Wogan

El opening del anime será interpretado por Azusa Tadokoro con el tema "Yasashii Sekai", mientras que el ending será interpretado por MindaRyn con el tema "Blue Rose Knows".

Además, la misma web nos deja una nueva imagen promocional.


Recordemos que el anime será coproducida por Funimation y que se estrenará en otoño de este año.

Takeyuki Yanase será el director del amime bajo el estudio de animación Maho Film, mientras que Kazuyuki Fudeyasu se encargará del guión. Kaho Deguchi se encargará del diseño de los personajes y de la dirección de animación, y Ririnra será el responsable de los diseños originales.

Sinopsis:

Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال