Jujutsu Kaisen: anime llegará a Crunchyroll en octubre

Hace unas horas, Crunchyroll anunció que el anime Jujutsu Kaisen, adaptación del manga de Gege Akutami, llegará a su plataforma el próximo mes de octubre. Y, para conmemorar la noticia, nos deja un vídeo promocional.


Días atrás, se reveló que el opening del anime será interpretado por Eve con el tema "Kaikai Kitan", mientras que Ali se encargará de interpretar el ending con el tema "Lost in Paradise feat. AKLO".

Sunghoo Park será el director del anime bajo el estudio de animación MAPPA, mientras que Hiroshi Seko se encargará del guión. Tadashi Hiramatsu diseñará a los personajes y Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama compondrán la música.

Sinopsis:

Por alguna extraña razón, pese a que Yuji Itadori es un joven muy atlético, a la hora de decidirse por un club opta por el Club de Ocultismo. Para su desgracia, no tarda en descubrir que las cosas sobrenaturales existen de verdad, ¡en especial porque él y sus compañeros de club acaban siendo atacados!

Mientras tanto, el misterioso Megumi Fushiguro está buscando cierto objeto maldito y su búsqueda lo lleva ¿hasta Itadori?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. Cada vez más Crunchyroll está mejorando. Valdrá la pena pagar la suscripción.

    ResponderBorrar
  2. Que tal es la historia?
    Yo intente verla, pero no me atrapo.

    de hecho recuerdo de que de todos los personajes que aparecen en el trailer, los 2 estudiantes (la chica de lentes y el chico junto a ella) ya no aparecen mas.... o eso recuerdo de los poco capítulos que vi del manga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo verlo, es muy bueno el manga. Tal vez no una obra maestra, pero al menos entretiene.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال