El manga Horimiya tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que el manga Horimiya, creado por Daisuke Hagiwara, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en enero de 2021.


También se reveló las voces de los personajes principales.


Haruka Tomatsu será la voz de Kyoko Hori, mientras que Kouki Uchiyama será la voz de Izumi Miyamura.

Masashi Ishihama será el director del anime bajo el estudio de animación CloverWorks, mientras que Takao Yoshioka se encargará del guión. Haruko Iizuka diseñará los personajes y Masaru Yokoyama compondrá la música.

Sinopsis:

Hori es una chica muy popular y parece una chica de preparatoria/instituto de lo más frívola, pero en realidad es una chica sencilla y centrada en la familia. Miyamura por su parte parece el típico estudiante algo aburrido, pero eso son solo apariencias, porque en realidad es muy atractivo y está repleto de piercings y tatuajes. Cuando ambos compañeros de clase se encuentren fuera del entorno escolar, dará comienzo una bonita historia.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Los protagonistas hacen el delicioso y el hermanito de la heroína los cacha y hasta qui les dejo el spoiler jajajaja. Ya existen dos ovas animadas del manga y también son los mismos seiyus de estas dos ovas que regresan a dar le voz a los protagonistas nuevamente, en un principio el manga es muy bueno y entretenido pero lamentablemente después de confirmar su relacion los protas el mangaka empieza a darle mas protagonismo a los personajes secundarios y prácticamente los desaparece en un buen rato a los protagonistas. Pero la verdad voy a ver este anime como dije es muy bueno la primera parte del manga y me imagino que el anime abarcara esta primera parte que se centra en el acercamiento de los protagonistas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que el manga es muy tranquilo, incluso con la relacion de los 2 protagonistas.... incluso esa parte que mencionas donde tienen sexo, si no lo lees con detenimiento ni te das cuenta de lo que paso, lo se por que muchos se preguntaron por que el hermanito le dijo eso al novio de su hermana....
      Y si, actualmente como que la historia es simple, momento de todos los chicos, es una lastima que no establezca mucho de las otras relaciones que se dan, por ejemplo el TRIO amoroso que me pareció mas interesante, incluso mas que el rollo de los protagonistas, es entre Tooru, Yuki y Sakura..... pero termino sin mas y actualmente tampoco es que se desarrollara mas de esto y de las otras parejas.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال