Estrenos de anime: temporada de otoño 2020


Próximos estrenos: temporada de otoño

Tonikaku Kawaii

El anime se estrenará el 3 de octubre a la 1:05 am en TOKYO MX, para después emitirse en Yomiuri TV y Nippon BS.

Sinopsis:

La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica "normalmente linda" llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.


Hanyo no Yashahime

El anime se estrenará el 3 de octubre y se emitirá en la cadena televisiva TV/NTV.

Sinopsis:

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.

En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.

Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.

A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.


Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

El anime se estrenará el 4 de octubre y se emitirá en la cadena televisiva TV Tokyo.

Sinopsis:

Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.


Jujutsu Kaisen

El anime se estrenará el 2 de octubre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Por alguna extraña razón, pese a que Yuji Itadori es un joven muy atlético, a la hora de dedicidirse por un club opta por el Club de Ocultismo. Para su desgracia no tarda en descubrir que las cosas sobrenaturales existen de verdad, ¡en especial porque él y sus compañeros de club acaban siendo atacados! Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando cierto objeto maldito y su búsqueda la lleva ¿hasta Itadori?


Burn the Witch

El anime se estrenará el 2 de octubre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.


Mahouka Koukou no Rettousei - Temporada 2

El anime se estrenará el 3 de octubre.


Noblesse

El anime se estrenará el 6 de octubre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Raizel despierta tras 820 años de sueño.

Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.

En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.

Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!


Kami-sana mi Natta Hi

El anime se estrenará el 10 de octubre a las 12:00 am y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y ABC TV.

Sinopsis:

Un día, durante las últimas vacaciones de verano de preparatoria/instituto de Yota Narukami, aparece ante él una chica llamada Hina que se presenta como "Dios todopoderoso". Por si Yota no estaba ya suficientemente confundido ante eso, la chica le lanza una profecía perturbadora: "El mundo acabará en 30 días". Aunque Yota duda de la chica, no tarda en descubrir que las profecías de Hina son certeras. La situación se complica y Hina decide irse a vivir a casa de Yota en toda su inocencia, lo que da inicio así a un verano que sería inolvidable de no ser porque es el último antes del fin del mundo.


Dounika Naru Hibi (película)

El proyecto animado se estrenará el 23 de octubre.


Majo Minarai o Sagashite (película)

El proyecto animado se estrenará el 13 de noviembre.


Shingeki no Kyojin - Temporada 4

El anime se estrenará el 7 de diciembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.


Danmachi - Temporada 3

El anime se estrenará el 3 de octubre a las 12:30 am y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. En mi lista esta La 2da de los Hermanos incestuosos "Mahouka" aunque creo que será la ultima temporada por que lo que animaran de la novela es la mas aburrido de la Historia en mi opinión, la 4ta temporada de los titanes, la 3ra de Danmachi que según leí spoiler habrá una batalla entre la heroína y el prota muy buena, pero a la que tengo mucho interés es el anime Tonikaku Kawaii solo espero que no me defraude como Kanojo que esperaba mas de esta historia y acabe dropeando su anime y ni ganas de leer su manga tengo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero ver Tonikaku Kawaii, es muy bueno el manga.
      Y ya sé porque no te gustó ver kanojo okarishimasu, por el protagonista todo indeciso y que siempre para caliente. A mi también me da cólera, pero en una parte de pone bueno el anime y el manga también. Aunque ahora el manga está algo aburrido.
      Saludos.

      Borrar
    2. Drax mi desilusión de Kanojo es mas gustos personales, en si el anime a mi parecer cumple con lo mínimo que es pasar un agradable momento. Para mi el Anime o manga es de dos y ya no hay mas, por que secundarios no aportan a mi parecer nada al manga salvo estirar en si la historia de una manera un tanto ridícula. Incluso me parece una copia de "ClIcheKoi" (Nisekoi) solo que en vez de Fingir un noviazgo para que no se maten entre si sus respectivas Familias (Nisekoi), en Kanoyo son para que no se mueran sus abuelas, incluso lo de las abuelas me parece todavía mas absurdo pero en fin, solo espero que Kanojo no tenga un trágico final como Nisekoi de ser uno de los 10 mangas mas vendidos a desaparecer de la lista de ventas por repetir hasta el cansancio una y otra vez en mismo chiste de No poder revelar la verdad por cualquier ocurrencia sin sentido del autor. Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال