Go-Toubun no Hanayome: nueva imagen promocional de la segunda temporada del anime

En el número 44 (del año 2020) de la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado una nueva imagen promocional de la segunda temporada del anime Go-Toubun no Hanayome, el cual se estrenará en enero de 2021.


Esta nueva temporada tenía previsto su estreno para octubre de este año, pero se tuvo que postergar debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19).

La primera temporada se estrenó el 10 de enero de 2019 y fue transmitido en la plataforma de Crunchyroll, contando con 12 episodios.

Kaori Fujita será el director del anime bajo el estudio de animación Bibury Animation Studios, mientras que Keiichirou Ohchi se encargará de componer la serie.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. Pero tampoco dicen, si será solo de 12 capítulos o mas..... pues bueno.

    Si es de 12 capítulos, hasta donde creen que adapte del mana??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, MACC
      Probablemente esta temporada tendrá 12 episodios y se adaptará hasta el arco del viaje escolar.
      Saludos.

      Borrar
    2. @kevin vega
      Pues si, es lo mas probable siendo que la primera temporada fue de 12, parece que así será esta nueva.... pues bueno a esperar..... lo comento, por que aun veo que muchos se dejaron llevar muy fácil por el "rumor" que corrió de que el anime mostraría un final diferente al manga, ya sabes de la boda y todo el rollo, cuando la verdad no creo que este llegue a ese final y no se si después de esta segunda temporada, habrá una tercera.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال