El manga High-Rise Invasion tendrá una adaptación al anime

Desde Netflix se ha anunciado que el manga High-Rise Invasion (Tenku Shinpan), creado por Tsuina Miura y Takahiro Oba, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en su plataforma en febrero de 2021.


Masahiro Takata se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Zero-G, mientras que Touko Machida supervisará los guiones. Yoichi Ueda se encargará del diseño de los personajes y de la dirección de animación, y tatsuo y Youichi Sakai se encargarán de la música.



Sinopsis:

Yuri Honjo es una estudiante de preparatoria/instituto que un día se ve perdida en un "espacio anormal" donde montones de rascacielos están conectados por puentes colgantes y una serie de personas enmascaradas se dedican a asesinar sin piedad a quienes vagan por allí perdidos. En este mundo infernal solo tendrá dos opciones: dejar que la maten o ser ella quien mate a los enmascarados. Yuri está decidida a sobrevivir en tan irracional mundo y destruirlo, pero ¿qué destino le espera?

Fuente: Crunchyroll

1/Publicar un comentario

  1. Pues la verdad, no es que me agrade mucho la historia... tiene como siempre sus cosas interesante, con todo lo que implican esas historias que comienzan con un misteriosa localización y que sus protagonistas no tengan idea de como llegaron ahí y para que... pero en general la historia no termino de engancharme y su final no me convenció.... pero a ver como la adaptan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos