Mangamo: aplicación para leer manga legal ya se encuentra disponible en todo el mundo en App Store

Hace poco, el personal de la aplicación Mangamo anunció que la misma ya se encuentra disponible en todo el mundo para los dispositivos iOS, excepto en Japón, China y Corea.


Mangamo es una aplicación móvil que ofrece manga legal (en inglés) a un costo de 4,99 dólares al mes. Además, los suscriptores pueden acceder a una prueba gratuita de 30 días. Por ahora, la aplicación está disponible para los dispositivos iOS, pero eventualmente llegará una versión para Android.

Actualmente, Mangamo cuenta con más de 300 títulos licenciados, y entre ellos están Attack on Titan, Somali and the Forest Spirit, Fire Force, Arte, Dropkick on My Devil!, Akatsuki Babies, Reset Game, y Daily Meteor Strike.

Diariamente, la aplicación sube varios capítulos. Y los usuarios pueden leerlo de derecha a izquierda o desplazándose verticalmente. Además, la aplicación cuenta con un lector personalizado.

Mangamo fue creado por ejecutivos de Hulu, Crunchyroll, Netflix, VIZ y otras compañías. Y, actualmente, se encuentra asociado con más de 20 editoriales, entre los cuales están Kodansha, Comicsmart, TOPPAN y North Star Pictures.

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال