El anime JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechau Jun Isei Koyo~ revela su opening con un tráiler

Desde la web oficial del anime JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechau Jun Isei Koyo~, adaptación del manga de Iburo, se ha publicado un primer vídeo promocional en donde se puede escuchar el opening de la serie, que será interpretado por Saki Hazuki con el tema "After Five Cinderella".


La "edición premium" del anime, que tendrá "escenas adultas", se emitirá vía la web ComicFesta Anime a partir del 4 de enero a la medianoche, mientras que la "edición normal" se estrenará el 4 de enero a la 1:00 a. m. y se emitirá en la cadena televisiva Tokyo MX.


Rie Isihikura será el director del anime bajo el estudio de animación Studio Hokiboshi, mientras que Eeyo Kurosaki se encargará del guión. Kazuya Kuroda se encargará del diseño de los personajes y compartirá el rol de la dirección de animación con Kakuto Gai, y Takahiro Enomoto se encargará de la dirección de sonido.

Sinopsis:

La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo: la oficinista Rena Yukuhashi y el ejecutivo Ryohei Hachiya. Aunque Yakuhashi parece una mujer de lo más corriente y no destaca nada en la compañía, en realidad fuera de la oficina se arregla mucho y se convierte en una mujer muy atractiva. Cuando Hachiya descubre este hecho no duda en pedirle una cita con la intención de conocerla mejor, pero no se da cuenta de que le hace la propuesta justo delante de un love hotel...

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال