El anime Redo of Healer revela su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal (Redo of Healer), adaptación de la novela ligera escrita por Rui Tsukiyo e ilustrada por Shiokonbu, se ha revelado que la serie se estrenará el 13 de enero de 2021 y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, KBS Kyoto, AT-X, Sun TV y BS11. Además, la misma web publicaba un nuevo vídeo promocional.


El anime tendrá dos versiones: la primera será la "Emisión de TV" y la segunda la versión "Redo". AT-X emitirá la versión de TV  y la de "recuperación completa". 


Takuya Asaoka será el director del anime bajo el estudio de animación TNK, mientras que Kazuyuki Fudeyasu supervisará y escribirá los guiones. Junji Goto se encargará del diseño de los personajes y Kenji Fujisawa compondrá la banda sonora.

El opening del anime será interpretado por Minami Kuribayashi con el tema "Zankoku na Yume to Nemure", mientras que el ending será interpretado por ARCANA PROJECT con el tema "Yume de Sekai wo Kaeru nara".

Sinopsis:

La historia de fantasía y venganza la protagoniza Keyar, un sanador utilizado y despreciado por sus compañeros de aventura, quienes lo consideran un lastre dado que los sanadores no pueden pelear. Sin embargo, cuando usa su magia definitiva y "cura" al mismísimo mundo, regresa cuatro años atrás para poder rehacer su vida.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. El tipo de la venganza.... la imagen hace parecer el tipico ISEKAI donde se consigue un montón de Waifus a la de a gratis..... y aunque todas las chicas son sus waifus, pues es otro rollo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues amigo déjame decirte que en parte es así pero no hace venganzas simples como "o te quite lo que tenías y era" si quieres una muestra pues a uno lo transforma en mujer y hace que hombres gigantes tamaño orco lo/la violen todo un dia entero hasta morir

      Borrar
    2. @Bryan
      Pues si, e visto el manga y me han contado la novela... pero no quise dar muchos detalles.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال