Estrenos de anime: temporada invierno 2021

Estrenos de anime: temporada invierno 2021

Próximos estrenos: temporada invierno

World Trigger - Temporada 2

El anime se estrenará el 9 de enero y se emitirá en la cadena televisiva TV Asahi.

Sinopsis:

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.


2.43: Seiin Koukou Danshii Volley-bu

El anime se estrenará el 7 de enero y se emitirá en la cadena televisiva Fuji TV.

Sinopsis:

Kimichika Haijima se mete en líos en su equipo de voleibol de secundaria y acaba siendo transferido de Tokio a la prefectura de Fukui, donde se reencuentra con Yuni Kuroba, un amigo de la infancia. Yuni tiene un gran talento para el voleibol, pero no soporta nada la presión, pero ambos jugarán juntos para convertirse en la pareja de oro de su equipo... aunque el día de la final de la prefectura se pelean y se separan. Ya en preparatoria ambos se unen a la Preparatoria Seiin, y aunque no tienen relación desde aquella pelea, ambos se unen al club de voleibol.


BEASTARS - Temporada 2

El anime se estrenará el 5 de enero y se emitirá en la cadena televisiva Fuji TV.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo poblado por carnívoros y herbívoros donde conocemos a Regoshi, un lobo que pertenece al club de teatro de la Academia Cherryton y que pese a lo que puede parecer por su raza, es muy sensible. Poco a poco el manga nos va presentando la vida de Regoshi y de los animales que lo rodean.


Jaku-chara Tomozaki-kun

El anime se estrenará el 8 de enero y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX y AT-X, para después emitirse el 9 de enero en BS11.

Sinopsis:

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo y, para él, la realidad es el peor juego de todos: no hay un objetivo claro para ganar, el equilibrio es un asco y nada tiene sentido. Es entonces cuando conoce a una jugadora tan buena como él que se ofrece a enseñarle unos cuantos trucos para triunfar en la vida real.


Go-Toubun no Hanayome - Temporada 2

El anime se estrenará el 7 de enero y se emitirá en la cadena televisiva TBS, para después emitirse en Sun TV y BS11.

Sinopsis:

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


Nanatsu no Taizai - Temporada 4

El anime se estrenará el 6 de enero y se emitirá en la cadena televisiva TV Tokyo.

Sinopsis:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los 'Caballeros Sagrados' decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar 'Los siete pecados capitales', cuya orden está conformada por los peores criminales del reino.


Show By Rock!! Stars!! (cuarta serie del proyecto multimedia de Sanrio)

El anime se estrenará el 7 de enero a las 10:00 p. m. y se emitirá en la cadena televisiva Tokyo MX, para después emitirse en BS Fuji y SUN TV.


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Temporada 2, segunda parte

La segunda parte se estrenará el 6 de enero a las 10: 30 p. m. y se emitirá en la cadena televisiva AT-X, para después emitirse una hora más tarde en Tokyo MX.


Sorcerous Stabber Orphen - Temporada 2

El anime se estrenará el 20 de enero.


Redo of Healer

El anime se estrenará el 13 de enero y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, KBS Kyoto, AT-X, Sun TV y BS11.

Sinopsis:

La historia de fantasía y venganza la protagoniza Keyar, un sanador utilizado y despreciado por sus compañeros de aventura, quienes lo consideran un lastre dado que los sanadores no pueden pelear. Sin embargo, cuando usa su magia definitiva y "cura" al mismísimo mundo, regresa cuatro años atrás para poder rehacer su vida.


Dr. STONE - Temporada 2

El anime se estrenará el 14 de enero.

Sinopsis:

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.


The Promised Neverland - Temporada 2

El anime se estrenará el 7 de enero.

Sinopsis:

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...


That Time I Got Reincarnated as a Slime - Temporada 2

El anime se estrenará el 12 de enero y se emitirá en las cadenas televisivas TOKYO MX, BS11, MBS, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu, Tochigi TV y Gunma TV.

Sinopsis:

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.


So I'm a Spider, So What?

El anime se estrenará el 8 de enero.

Sinopsis:

Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí... ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!


EX-ARM

El anime se estrenará el 10 de enero.

Sinopsis:

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello... hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo...


The Hidden Dungeon Only I Can Enter

El anime se estrenará el 8 de enero.

Sinopsis:

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades... y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos