Full Dive RPG: novela ligera tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que la novela ligera "Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kuso Game Dattara" (¿Qué pasaría si el RPG de Realidad Virtual totalmente inmersivo definitivo fuera un peor juego que la vida real?) tendrá una adaptación al anime que se estrenará en abril.


Kazuya Miura dirigirá el anime bajo el estudio de animación ENGI, mientras que Kenta Ihara supervisará y escribirá los guiones. Yuta Kevin Kenmotsu diseñará a los personajes.

Sinopsis:

El anime seguirá la historia de un estudiante de instituto comun llamado Hiro Yuki (un juego de palabras entre héroe y heroísmo en japonés), que fue engañado para que se uniera a un juego RPG full-dive (un juego de realidad virtual totalmente inmersivo). El juego, que se llama Kiwame Quest, es publicitado como "más real que la realidad" con gráficos increíbles, NPC con un comportamiento impresionante, que incluso recrea el olor del césped y la brisa en la piel. 

Desafortunadamente el juego ya es un pueblo fantasma, luego de que muchos jugadores se quejaran de que era demasiado realista. Sus pruebas eran casi imposibles de completar, ya que los jugadores tienen que estar en buena condición física para completarlas, tal como en la vida real. Los jugadores sienten dolor de verdad cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en curar. 

La única recompensa es la satisfacción de completar las pruebas. Es una experiencia opuesta a la de jugar por diversión, pero Hiro jura que completará el juego más realista (y más estresante) jamás hecho.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال