El anime Kanojo mo Kanojo revela su primera imagen promocional e información sobre su equipo de producción

Desde la web oficial del anime Kanojo mo Kanojo, adaptación del manga de Hiroyuki, se ha revelado una primera imagen promocional y el equipo principal de producción que tendrá la serie, el cual se estrenará este año.


Satoshi Kuwabara será el director del anime bajo el estudio de animación Tezuka Productions, mientras que Keiichiro Ochi se encargará del guión. Akiko Toyoda diseñará a los personajes.

Sinopsis:

Naoya es un estudiante de primer año de preparatoria/instituto que finalmente reúne valor suficiente para declarar su amor a Saki, la chica que le gusta desde hace mucho tiempo. La chica acepta su amor y se convierten en pareja, lo que hace que Naoya sea enormemente feliz... hasta que una chica llamada Nagisa se declara a Naoya. Naoya y Nagisa congenian de inmediato, pero Nagoya le dice a Nagisa que ya tiene novia, así que la chica promete seguir intentando conseguir que se enamore de ella. Es entonces cuando Naoya lanza una propuesta peculiar: hablar con Saki para poder conseguir su permiso para ssalir con ambas a la vez. Aunque Saki al inicio duda, acaba aceptando la propuesta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال