El anime "Joran: The Princess of Snow and Blood" revela su fecha de estreno

En la conferencia de prensa que se realizó en Bushiroad el pasado 9 de febrero, se reveló que su nuevo proyecto animado, Joran: The Princess of Snow and Blood, se estrenará el próximo 7 de abril y se emitirá en la cadena televisiva NTV. Además, en la misma conferencia se publicó un primer vídeo promocional donde se puede escuchar el opening de la serie, que será interpretado por la banda RAISE A SUILEN con el tema "Exist". La misma banda interpretará el ending con el tema "Embrace of Light".


Susumu Kudo se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Bakken Record, mientras que Rika Nezu supervisará el guion y también lo escribirá junto a Kunihiko Okada. Kano Komiyama se encargará del diseño de los personajes y Jun Yamaguchi del diseño de producción.


En la imagen de arriba podemos ver a los personajes (de izquierda a derecha) que serán interpretados por los siguientes actores de voz:

  • Shouta Aoi como Makoto Tsukishiro
  • Ayasa Ito como Asahi Nakamura
  • Suzuko Mimori como Sawa Yukimura
  • Raychell como Elena Hanakaze
  • Chikahiro Kobayashi como Jin Kuzuhara

Sinopsis:

El anime se desarrolla en una versión alternativa del año 1931 de Japón, donde el shogunato Tokugawa nunca fue abolido y el emperador Meiji nunca volvió al poder. La historia seguirá las actividades de una organización llamada Nue que trabaja para el shogunato y se asegura de que se cumplan sus leyes. Con esto la historia difiere de la del Japón real, contándonos la serie que estamos en el año 64 de la era Meiji (la cual en el mundo real duró solo 45 años, hasta el año 1912) y menciona que el shogun es Tokugawa Yoshinobu, quien murió en 1913 en realidad.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال