Confianza cero - Capítulo 18: "Resaca"


Narrador

Hubo un momento de silencio después de que Kazuya le dijera eso. Chizuru no sabía que estaba haciendo justamente él aquí, pensaba que ya podía haber llegado a su apartamento. Ella no supo qué contestar, solo pensaba sobre su conversación de hace unas semanas con Kazuya.


Como Chizuru no hacía ninguna reacción Kazuya decidió hacerlo por ella. La tomó de la mano para ayudarla a levantarla del suelo y posteriormente Kazuya se agachó poniendo de cuclillas:

一 Kazuya: Súbete a mi espalda, no estás en condiciones para ir por tu cuenta ....

一 Chizuru: P-pero .... Kazuya yo ....

一 Kazuya: Nada de peros .... Venga, sube ....

Chizuru no sabía si todo estaba bien, pero aceptó su propuesta de todos modos. Cuando se subió a su espalda Kazuya se levantó y decidió caminar hacia los apartamentos. Chizuru en ese momento quería hacerle miles de preguntas, quería saber si todo estaba bien entre ellos, si la estuvo esperando hace un momento .... Pero ella no pudo ya que se encontraba paralizada con una cara roja que no se podía diferenciar si era por el alcohol o era un sonrojo.

En ese momento se estaba recordando mucho de la misma escena que tuvieron cuando fueron al camping hace tiempo. En estos dos momentos estaba sintiendo lo mismo, como un calor en su pecho .... Ella no sabía cómo definir ese sentimiento pero estaba feliz solamente. Después de estar Kazuya cruzando un par de calles, Chizuru al fin decidió hablarle:


一 Chizuru: Esto me recuerda a aquella vez en el camping .... 一 sonrojada 一

一 Kazuya: Si, un poco .... Aunque aquella vez estabas enferma y aquí estás borracha, las dos ocurridas por tu estupidez ...

一 Chizuru: Si si lo se, perdona por ser una carga ....

一 Kazuya: No eres una carga .... 一 eso hizo que Chizuru se sonroje un poco más 一 Aunque ahora que lo dices si que eres una carga, pesas más de la última vez que tuve que llevarte por mi mismo ....

一 Chizuru: No seas así .... 一 en verdad no le molestó sus palabras 一

一 Kazuya: Debes ser más responsable, conociéndote como eres no pensaba que podrías ser tan estúpida en varias acciones ....

一 Chizuru: .... 一 no dijo ni una palabra, solamente en la posición que se encontraba que estaba abrazó a Kazuya por la espalda 一 Gracias .... 一 sonrió mientras cerraba los ojos 一

一 Kazuya: .... 一 siguió caminando sin decir nada 一


Más tarde, pasados unos minutos, llegaron a su urbanización. Kazuya llevó a Chizuru hasta la puerta de la casa de ella y la bajó. Después de eso él estuvo buscando en el bolso de Chizuru las llaves de su apartamento. Iba a estar un rato más con ella. Entraron en el apartamento de Chizuru y le dijo que lo mejor era que se acomodara y no hiciese muchos movimientos.

Chizuru se sentó y Kazuya fue a la cocina a por agua para ella. Rellenó un vaso de agua del grifo y se lo llevó a Chizuru en la mesa:

一 Kazuya: Toma agua, es bueno hidratarse cuando te encuentras así .... 一 Chizuru comenzó a beber 一 He visto que no tienes un par de cosas en el frigorífico que necesito, voy a una tienda de 24h y vuelvo .... 一 Kazuya se levanta y al instante Chizuru le agarró de su ropa 一

一 Chizuru: No te vayas .... No me dejes ....

一 Kazuya: .... 一 Kazuya se rio levemente 一 Tranquila, volveré en un momento .... 一 le acaricia la cabeza 一

Kazuya se marchó del apartamento de Chizuru para comprar un par de alimentos para prepararle algo a ella para que mejorase.

Mientras Kazuya estaba comprando, a Chizuru le empezaron a entrar arcadas. Le entraron ganas de vomitar, siendo el culpable el alcohol. Fue hacía al servicio y empezó a vomitar en el retrete. Pasó un rato y Chizuru seguía dentro del baño, y de momento oyó cómo entraba alguien en su apartamento siendo Kazuya.


Kazuya al entrar vio que Chizuru no se encontraba en la sala, y estuvo unos segundos confundido hasta que decidió llamarla:

一 Kazuya: ¡Oye! ¿¡Dónde estás!? 一 solo se le ocurrió pegar gritos en el apartamento 一

一 Chizuru: E-en el baño ....

一 Kazuya: ¿Te encuentras bien?

一 Chizuru: N-no del todo .... E-estoy vomitando 一 por como hablaba se podría justificar que era verdad 一

一 Kazuya: ¿Puedo pasar?

一 Chizuru: S-si ... 一 Kazuya abre la puerta y la ve tirada en el suelo al lado del retrete 一

一 Kazuya: ¿Crees que puedas volver a la sala por ti misma?

一 Chizuru: .... 一 Chizuru no respondió, simplemente dio una arcada y volvió a vomitar en el inodoro 一


一 Kazuya: .... 一 se agachó poniéndose a la misma altura que Chizuru y sujetándole el cabello para que no le molestase 一

一 Chizuru: P-perdona por tener que verme así .... 一 se encontraba mal tanto por dentro como por fuera 一

一 Kazuya: No te tienes que disculpar, estate tranquila ... 一 le empieza a acariciar la espalda para que se calmase 一

Pasado un rato Chizuru ya se encontró mejor. Kazuya le dijo que se tomase una ducha fría, que era un buen remedio. Mientras él le iba a hacer algo de comida que le podía ayudar.

Después de que Chizuru se diese una ducha, Kazuya le preparó un plato con huevos y bacon acompañado con un zumo de naranja que ayuda a disminuir los síntomas del alcohol:

一 Kazuya: ¿Te sientes mejor?

一 Chizuru: Si gracias .... 一 seguía comiendo 一

一 Kazuya: Voy a limpiar los utensilios de cocina mientras tu comes 一 se levanta y va hacia la cocina 一

一 Chizuru: Kazuya .... 一 quiso hablarle 一 ¿Cómo sabes todo este tipo de remedios?


一 Kazuya: Bueno, hay a veces en las que también me he pasado un poco .... aunque mayormente se todo ya que mis amigos no es que sean muy responsables y siempre soy el que tiene que cuidarlos .... Eso es una excusa por la que no quedo muchas veces con ellos.

一 Chizuru: .... 一 se ríe por dentro 一

Chizuru ya acabó la comida y Kazuya seguidamente lavó los platos que quedaban sucios. Kazuya le dijo que fue a la cama y descansase .... Chizuru le dijo que se fuese al baño para que pueda ponerse una ropa más cómoda, le daba vergüenza tener a Kazuya al lado mientras que ella se cambia.

Cuando finalmente Chizuru se cambio, llamó a Kazuya de que ya podía salir del servicio. Ella se subió a su cama y después de que se acomodase Kazuya vio si todo estaba en orden, recogió sus cosas y dijo de irse ya a su apartamento. Kazuya cogió su abrigo y antes de irse Chizuru le llamó:

一 Chizuru: Kazuya espera .... No te vayas aún ....

一 Kazuya: .... 一 No dijo nada solamente le hizo caso y se acercó a ella 一 ¿No te encuentras del todo bien?

一 Chizuru: No .... No es eso .... Es solo que, no quiero estar sola ....


一 Kazuya: .... 一 Se sentó en el suelo, en frente de ella 一 No estás sola .... Y nunca vas a estarlo, estoy seguro de ello.

Y así pasó la noche, Chizuru logró dormirse después de un ajetreado día con su vecino de al lado que la había cuidado.

Se hizo de día, convirtiéndose en una nueva mañana en la que una chica de pelo castaño se empezó a despertar .... Pero no de la mejor manera. Fue despertarse y le empezaron a entrar los efectos del día de después de haber tomado mucho alcohol. La suerte que tuvo es que esos efectos eran leves aunque notorios, y fue gracias a la ayuda de Kazuya de la noche anterior.

Cuando ya se pudo levantar se encontró algo en la mesa. Estaba empaquetado y al abrirlo vio que era un pastel y al lado había una nota escrita a mano que ponía lo siguiente:

"Feliz Cumpleaños"

P.S: "No te lo comas toda la tarta de una vez, que después pesas más y lo paga mi espalda"


Supo perfectamente que por el contexto de que se trataba de Kazuya, y eso la hizo enfadar por la posdata que puso. De un momento a otro recordó todo lo ocurrido anoche, y se puso muy roja al recordar todas las cosas vergonzosas que dijo a Kazuya.

Después de ver de que era el pastel de gusto de ella decidió ir al apartamento de Kazuya para agradecerle por el pastel. Llamó a la puerta de Kazuya y segundos más tarde se abrió:

一 Kazuya: Buenos días .... 一 se nota que se ríe al ver a Chizuru 一 Tienes buena cara 一 en verdad no, se le podía notar 一

一 Chizuru: No sigas ....

一 Kazuya: Pues disfruta de tu primera resaca .... Por cierto, ¿has desayunado?

一 Chizuru: No, acababa de levantarme.

一 Kazuya: Pues entra dentro, la estoy acabando.

Chizuru sonrió y entró dentro del apartamento del chico. Ella se sentó cerca de la mesa y Kazuya fue a la cocina a acabar de preparar la comida. Chizuru como no pudo antes, iba a agradecerle ahora por lo de la tarta:

一 Chizuru: Quería agradecerte por lo del pastel, ha sido un gran detalle de tu parte 一 sonríe 一

一 Kazuya: No me tienes que agradecer tanto, es un regalo.


一 Chizuru: No seas así .... Además ese pastel es de mis preferidos, no tenías que haberte gastado tanto, es muy caro.

一 Kazuya: No lo he comprado, lo he hecho yo mismo .... Por eso ayer llegué tarde a la fiesta, estaba acabándola.

一 Chizuru: ¿Entonces ya sabías de antes lo de mi cumpleaños?

一 Kazuya: Si, hace una semana me encontré con Sumi y hablábamos un rato y me mencionó lo de tu cumpleaños.

一 Chizuru: ¿Sumi?

- 1 semana antes -

Kazuya estaba yendo a hacer unas compras en el centro comercial. Estaba esperando en un paso de peatones del centro de la ciudad para cruzar la carretera cuando repentinamente vio que al lado suya se encontraba Sumi:


一 Kazuya: Sumi ....

一 Sumi: ¡Ah! 一 se sorprendió y empezó a estar nerviosa 一

一 Kazuya: No te tienes por que poner nerviosa .... 一 ve que el semáforo está en rojo y pueden cruzar 一 Mejor crucemos mejor la carretera y hablamos después 一 caminan los dos juntos con una Sumi sonrojada 一

Después de cruzar, empezaron a hablar .... Aunque solo era Kazuya, Sumi solo hacía gestos:

一 Kazuya: Entonces ibas a comprar ropa ....

一 Sumi solo asintió 一

一 Kazuya: ¿Y te va mejor con lo del trabajo de "novia"?

一 Se le pudo notar que ella hacía un gesto de "más o menos" 一

一 Kazuya: Algo es algo .... 一 mira la hora 一 Se me hace un poco tarde, no te interrumpo más .... 一 se intenta ir pero Sumi le tira de la ropa 一 (De tanto tirarle la ropa al pobre le van a dar de sí)

一 Sumi: .... 一 Sumi no pudo decirle nada, entonces decidió escribirlo en su teléfono 一 Me gustaría tomar un refresco, ¿podrías acompañarme? 一 escribió 一

一 Kazuya: Está bien, creo que no pasará nada.


Ambos fueron a una cafetería que estaba al lado. Al sentarse en una mesa pidieron sus respectivas bebidas y al esperar Sumi intentó hablar pero no pudo ya que estaba muy nerviosa. Kazuya solamente se quedó pensando nada más aunque sospechaba algo:

一 Kazuya: Sumi, ¿acaso me tienes que decir algo?

一 Sumi: ¡Ah! 一 parece que Kazuya tenía razón 一

一 Kazuya: No hace faltas que me lo digas hablando, utiliza tu teléfono como antes .... 一 Sumi le hizo caso 一

一 Sumi: "Me gustaría que me ayudases seguidamente con lo de mi trabajo como novia de alquiler" 一 escribió 一

一 Kazuya: Comprendo .... 一 a Sumi se le podía notar nerviosa con una cara avergonzada 一 No hay ningún problema 一 eso puso muy feliz a Sumi 一

一 Sumi: Gracias 一 eso si lo dijo por ella misma y con una sonrisa 一

Más tarde siguieron conversando por un rato más y Sumi le pidió su numero de teléfono para poder contactar más fácilmente con él. Después ella le sacó el tema del cumpleaños de Chizuru. Kazuya no supo que era pronto y después le dijo que ella ya tenía pensado regalarle unas flores entonces él pensó que también debía de pensar en algo.

- Presente -

一 Kazuya: Pues eso es todo 一 le contó todo a Chizuru 一

一 Chizuru: Entiendo ....

一 Kazuya: Hace unos días le pregunté a tu abuela qué tipo de tarta era tu preferido, cuando quedé con mi abuela.

一 Chizuru: ¿A menudo ves a mi abuela? 一 se sorprendió 一

一 Kazuya: Solo si quedo con mi abuela, algunas veces vamos al hospital a ver a Sayuri.

一 Chizuru: No tenía ni idea .... 一 estaba un poco seria 一 Kazuya .... Quería preguntarte una cosa, ¿las cosas entre nosotros están bien ahora? 一 se asustó un poco al hacer la pregunta 一

一 Kazuya: Por supuesto, cuando tuvimos esa conversación hace unas semanas me dejó muy pensativo .... pero después de la charla con Sumi y tu abuela pude aclararme bien las cosas.

一 Chizuru: .... 一 Sonríe, después se acerca a Kazuya y lo empieza a abrazar .... él le corresponde 一

一 Kazuya: ¿Probamos el pastel? ....

一 Chizuru: Si 一 da una sonrisa muy tierna 一


Ambos cortaron un par de trozos del pastel y estuvieron comiendo. Mientras se estaban comiendo su respectivo trozo, que por cierto le gusto mucho a Chizuru, le llegaron un par de mensajes al teléfono de Kazuya:

一 Kazuya: .... 一 Mira el teléfono 一 Es Ruka .... 一 Chizuru al oír ese nombre se centra en mirar a Kazuya preguntarle 一

一 Chizuru: ¿Qué quiere?

一 Kazuya: Cotilla .... 一 puso una cara cómica 一

一 Chizuru: E-eh, yo .... 一 le interrumpe Kazuya 一

一 Kazuya: Quiere quedar conmigo para una cita .... 一 finalmente se lo dijo, pero no le gusto mucho a Chizuru la respuesta 一

一 Chizuru: ¿¡Ci-cita!? 一 se sorprendió 一

一 Kazuya: A ella le gusta llamarlo así cuando quedamos, no puedo hacer que deje de decirlo .... 一 quiso aclararlo ya que se puso rara 一

一 Chizuru: Ah, es eso entonces 一 se relajó un poco 一

一 Kazuya: Ha sido muy rara tu reacción.

一 Chizuru: Déjame .... 一 molesta 一


Siguieron comiendo .... Mientras que Kazuya solo estaba centrado en comer, Chizuru no paraba de pensar su reacción al oír lo de "cita" pensó que era una estúpida mientras tenía un leve sonrojo por la vergüenza. Antes de que acabar la tarta Chizuru le habló inesperadamente:

一 Chizuru: Acepta quedar con Ruka .... 一 seria 一

一 Kazuya: ¿Como? 一 confundido 一

一 Chizuru: Ella me ayudó hace unas semanas y con eso pude aclarar las cosas contigo ....

一 Kazuya: Primero, eso ya lo se .... Ruka me llamó antes de que vinieses a mi casa avisándome de ti y de que te ayudó .... Y segundo, ¿Cómo que acepte, acaso no puedo sin tu permiso?

一 Chizuru: ¡No quería decir eso! 一 roja 一

一 Kazuya: Da igual, de todos modos ya le había dicho que si antes de que dijeses nada 一 le enseña su teléfono con la conversación 一

一 Pasaron unos segundos de silencio, en donde ambos dejaron su plato vacío .... Después habló otra vez Chizuru 一

一 Chizuru: Se que no tiene nada que ver ahora mismo .... Pero quiero hablarte de mi familia 一 seria 一

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال