La novela ligera "The Eminence in Shadow" tendrá una adaptación al anime

El pasado 26 de febrero se puso a la venta el cuarto volumen de la novela ligera Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow), escrito por Daisuke Aizawa e ilustrado por Anri Sakano, donde se reveló que la obra tendrá una adaptación al anime.


La novela se publicó por primera vez en la web Shosetsuka ni Naro en mayo de 2018, y meses después (en noviembre), Kadokawa lanzó el primer volumen físico de la obra.

Además, desde diciembre de 2018, Anri Sakano se encarga de adaptar la novela al manga, publicándose en la revista Comp Ace de Kadokawa. Actualmente, se han publicado 5 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

Los Shadowbrokers son personas que pasan desapercibidas entre los demás, pero en realidad son quienes controlan todos los hilos desde las sombras. O eso cree Sid, quien tiene el fuerte deseo de ser una de esas personas, y no está dispuesto a que nada se interponga, ¡ni siquiera la aburrida realidad! Entrena en secreto cada noche para prepararse para su esperado ascenso al poder hasta que el destino le juega una mala pasada y muere en un accidente de tráfico. Cuando se despierta descubre que está en otro mundo y que además es el líder de una organización secreta  que batalla contra el mal desde las sombras. ¡Al final tiene la oportunidad de hacer realidad sus delirios!

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال