El anime Hataraku Maō-sama! tendrá una segunda temporada

En el primer día del evento "Kadokawa Light Novel Expo 2021" se anunció que el anime Hataraku Maō-sama! (The Devil is a Part-Timer!), adaptación de la novela ligera escrita por Satoshi Wagahara e ilustrada por 029, tendrá una segunda temporada, del cual se brindará mayor información próximamente. También se ha revelado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Además, se reveló que el reparto principal de la primera temporada regresará para esta nueva adaptación animada.

Sinopsis:

Tras ser derrotado por la heroina Emilia, el Rey Demonio y su general se retiran hasta un universo paralelo... ¡y acaban en la Tokio moderna! Allí, sin la magia necesaria para regresar a casa, ambos toman identidades humanas y comienzan a vivir como personajes cualesquiera hasta que encuentren una solución a su situación. Para poder pagar las facturas, Satan encuentra trabajo en un local de una cadena de comida rápida. ¿Podrá su diabólica mente hacerlo ascender hasta mejores puestos en la empresa para saciar su sed de conquista?

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. La verdad no esperaba nada mas de esta historia y menos con ese final a la domestic kanojo, pero bueno hay que disfrutar lo que biene del anime por que supongo que animaran en donde se quedo la anterior animacion y en mi opinion es la parte de la historia en donde el romance y la comedia esta en su mejor momento de la historia.
    ¡Radamus-chan!! (Creo que asi se escribe) tendra su debud en el anime yes!!!. Saludos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال