El anime Edens Zero se emitirá en Netflix

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Edens Zero, adaptación del manga de Hiro Mashima, se ha revelado que la serie, el cual se estrenó el pasado 11 abril, será emitido próximamente en Netflix.


Recordemos que el opening del anime es interpretado por Takanori Nishikawa con el tema "Eden through the rough", mientras que el ending es interpretado por CHiCO with HoneyWorks con el tema "Boken no VLOG".

Shinji Ishihara es el director jefe del anime bajo el estudio de animación J.C. Staff, mientras que Yushi Suzuki se encarga de la dirección. Mitsutaka Hirota está a cargo del guión, así como supervisarlos, y Yurika Sato se encarga del diseño de los personajes.

Sinopsis:

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio