El manga Tesla Note tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que el manga Tesla Note, escrito por Masafumi Nishida y Tadayoshi Kubo e ilustrado por Kouta Sannomiya, tendrá una adaptación al anime que se estrenará este mismo año. Además, la misma web publicó un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Michio Fukuda será el director del anime bajo el estudio de animación Gambit, mientras que Nishida se encargará del guion. POKImari diseñará a los personajes y Kaoru Wada compondrá la música.

Sinopsis:

Mission T es una operación de inteligencia con la tarea de salvar al mundo de la ruina. El personaje principal es Negoro, quien fue entrenado como ninja desde una edad temprana y criado como el mejor agente de inteligencia. Negoro se une a un agente de inteligencia y asume la misión del destino del mundo. El propósito es recuperar la herencia del genio inventor Nikola Tesla, “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos cumplir su misión superando a los agentes de inteligencia de otros países que tienen como objetivo a esos mismos fragmentos?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال