El manga The Cuckoo's Fiancee tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que el manga The Cuckoo's Fiancee, creado por Miki Yoshikawa, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el 2022. Además, la misma web publicó un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Hiroaki Akagi será el director jefe del anime, mientras que Yoshiyuki Shirahata será el director bajo los estudios de animación Shin-Ei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi supervisará el guion y Aya Takano diseñará a los personajes.

Sinopsis:

El súper estudioso Nagi Umino, de 16 años, un estudiante de segundo año en la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. En su camino a una cena en la que conocerá a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la temeraria y abierta Erika Amano. Poco después ella decide que Nagi se haga pasar por su novio falso, para evitar que la casen en un matrimonio arreglado. Pero una vez Nagi llega a la cena, se entera que sus padres han decidido resolver la confusión del cambio de bebés justamente arreglando su matrimonio con la hija que criaron sus verdaderos padres... quien resulta ser la mismísima Erika.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال