La novela ligera "Saihate no Paladin" tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que la novela ligera Saihate no Paladin, escrito por Kanata Yanagino e ilustrado por Kususaga Rin, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en octubre de 2021. Además, la misma web publicó un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Yuu Nobuta será el director del anime bajo el estudio de animación Children's Playground Entertainment, mientras que Tatsuya Takahashi supervisará el guion. Koji Haneda diseñará a los personajes.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Will, el único niño humano que vive en una ciudad alejada de la civilización y a quien crían tres no muertos: el guerrero esqueleto Blood, la sacerdotisa momia Mary y el hechicero fantasma Gus. Los tres quieren mucho al niño y lo crían como si fuera su propio hijo, pero un día Will comienza a preguntarse quién es y decidirá resolver el misterio sobre su origen, la isla, el bien y el mal. Así acabará decidiendo convertirse en un Paladín.

“Te lo prometí. Va a llevar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de las muertes de muchos héroes. Es la historia de cómo murimos nosotros, y es la razón de por qué tú creciste aquí”.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال