El anime "Banished from the Hero's Party" retrasa su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Banished from the Hero's Party, adaptación de la novela ligera escrito por Zappon e ilustrado por Yasumo, se ha anunciado que la serie, que estaba previsto para estrenarse en julio de este año, se estrenará finalmente en octubre. El motivo del retraso es debido a "varias circunstancias". Además, la misma web reveló los nuevos miembros del reparto y una nueva imagen promocional.


Nuevos miembros del reparto:

Kohei Amasaki como Albert

Masahiro Yamanaka como Gonz

Sora Tokui como Nao

Takeru Mishina como Mido

Yu Serizawa como Tanta

Makoto Hoshino será el director del anime bajo los estudios de animación Wolfsbane y Studio Flad, mientras que Megumi Shimizu se encargará del guion. Ruriko Watanabe se encargará de diseñar a los personajes.

Sinopsis:

Un famoso aventurero que ha cumplido con multitud de hazañas sueña con... ¿abrir una farmacia? Red solía ser miembro del grupo del Héroe, un conjunto de personas destinadas a salvar el mundo de las malvadas fuerzas oscuras de Taraxon, el Señor Demonio. O así era hasta que en el grupo uno de sus compañeros decide echarlo del grupo, así que opta por llevar una vida tranquila en la frontera del reino como boticario, ya que su nuevo objetivo es abrir una farmacia. Pero claro, pasar desapercibido y dejar atrás su fama anterior no será tan sencillo como él piensa, en especial cuando Rit, una aventurera que conoció en sus viajes, aparece y le pide que se mude con ella.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos