El anime Peach Boy Riverside se estrenará el 1 de julio

Desde la web oficial del anime Peach Boy Riverside, adaptación del manga escrito por Coolkyoushinja e ilustrado por Johanne, se ha revelado que la serie se estrenará el 1 de julio y se emitirá en la cadena televisiva Tokyo MX, para después emitirse en Nippon BS. Además, la misma web reveló los nuevos miembros del reparto y una nueva imagen promocional.


Nuevos miembros del reparto:

Mayu Mineda como Millia

Daisuke Hirakawa como Sumeragi

Misato Murai como Todoroki

Yurika Kubo como Jucerino

Yuko Suzuhana como Atra

En adición, se reveló que el opening del anime será interpretado por Q-MHz con el tema "Dark spiral journey", contando con el apoyo de Yuko Suzuhana, mientras que el ending será interpretado por Mitei no Hanashi con el tema "Yoru o Koeru Ashioto".

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierto lugar. El anciano fue a cortar hierba a las montañas y la mujer a lavar la ropa al río, cuando de repente la señora vio un enorme melocotón flotando sobre el agua y que en el interior contenía un bebé. Ese fue el origen de Momotaro, el personaje japonés de leyenda que enfrentó a los onis.

Pero esa historia oculta mucho más. ¿Y si en lugar de un solo melocotón hubiera muchos más? Mucho después de que Momotaro acabase con los demonios que amenazaban su hogar, los demonios seguían azotando otras tierras, así que Momotaro se hizo a la mar.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال