Boku no Hero Academia Manga 318 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 318

Manga 318: Temerario

Deku está hablando con Endeavor, quien le dice que vendrán héroes de otros países, así que le pide que mejor descanse por un momento.


Sin embargo, Deku le dice a Endeavor que aún puede moverse, pero en ese instante los otros usuarios del One For All intervienen y le piden a Deku que descanse.


A pesar de las advertencias, Deku insiste que aún puede continuar. Y al oír eso, Nana y los antiguos usuarios del One For All mencionan sobre cómo sus palabras y quirks están llevando a Deku a superar sus límites.

Uno de los antiguos usuarios del One For All menciona que Deku está haciendo lo correcto, ya que están pasando por un momento difícil y no hay tiempo para vacilar.


Después de aquello, Deku está peleando contras unos villanos en un centro comercial. Y al verlo, las personas creen que es aliado de All For One.

Y después de derrotar a los villanos, Deku se va volando mientras se pregunta dónde estará Shigaraki.

Deku también menciona que no puede permitir que nadie salga herido. Por esa razón, necesita esforzarse más para poder perfeccionar el One For All. Él quiere estar con los demás y poder sonreír como antes solía hacerlo.


De repente, Deku llega a cierto lugar y se encuentra con un espeluznante villano que también escapó de la prisión Tártaro.

Aquel villano se llama Dictator y puede controlar el cuerpo de las personas.

Entonces, de esta forma, Dictator controla a varios civiles y los lanza contra Deku, quien se pone a pensar en qué método debe usar para no lastimar a los ciudadanos y, a la misma vez, librarlos del control de Dictator.


Pero al final, Deku no encuentra una solución y decide rendirse.

Repentinamente, aparece Bakugo, quien está hablando por teléfono y menciona que "finalmente lo encontró" (haciendo mención a Deku).

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

6 Comentarios

  1. Al fin apareció el husbando de Deku Jajaja

    ResponderBorrar
  2. Y bakugo apreció como el principe salvador de deku.

    ResponderBorrar
  3. Has lo que las chicas super poderosas y golpealos para dejarlos inconscientes, ya si te odian pues ya que importa después de todo para ellos todos son malos y quieren esclavizarlos, ya nomás falta que all for one pueda robar la fuerza vital y la misma gente se ofresca

    ResponderBorrar
  4. cierto pero lo malo es que deku no pudo hacer nada F

    ResponderBorrar
  5. ademas todos se quedaran con la duda de que pasar después.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال