El anime "Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~" revela su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, adaptación de la novela ligera escrita por Miku e ilustrada por U35, se ha revelado que la serie se estrenará en octubre de 2021. Además, junto al anuncio se publicaba un vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Yoshiaki Okumura dirigirá el anime, mientras que Gigaemon Ichikawa compondrá la serie y se encargará del guion. Minami Eda diseñará a los personajes.

La novela se publicó por primera vez en enero de 2014 en la web Shosetsuka ni Naro, donde actualmente se sigue publicando. Poco después, en septiembre de 2014, la novela publicó su primer volumen impreso bajo el sello de Monster Bunko, en el que hasta ahora se han publicado 12 volúmenes recopilatorios.

En adición, la novela tiene una adaptación al manga que se publica en la web Web Comic Action desde septiembre de 2017. Actualmente, se han publicado 6 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

Seiichi Hiiragi es un estudiante en el escalafón más bajo de la jerarquía social de su escuela y que de repente se ve transportado a otro mundo junto a todos sus compañeros. Seiichi se queda marginado y de repente se le acerca una gorila, quien en vez de atacarlo le declara su amor. Es ese momento en el que Seiichi piensa que una gorila tampoco tiene por qué ser una mala opción como pareja, pero cuando encuentran el Fruto de la Evolución, sus vidas cambian para siempre.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos