Boku no Hero Academia Manga 325 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 325

Manga 325: Conectados por One For All


Continuando con los eventos del capítulo pasado, Mineta intenta acercarse a Deku, pero Iida lo detiene, diciéndole que no es su turno.


Mientras tanto, Kota se disculpa con Deku por no haber hecho nada, ya que estaba paralizado debido al miedo que tenía. Pero luego le dice que ese temor desapareció cuando escuchó hablar a la mujer que fue salvada por él, ya que se sintió muy motivado al saber cómo la protegió.

En ese instante, la mujer, que fue salvada anteriormente por Deku, está llorando mientras dice que muchos refugios la rechazaron debido a la rareza que tiene. Luego le dice a Deku que tuvo mucha suerte al encontralo y le agradece llamándolo «Señor Héroe Llorón».

Al escuchar eso, Deku se queda en silencio, mientras Kota y la mujer lo abrazan.


Luego un anciano comienza a defender a Deku, diciendo que todos los civiles son unos histéricos, ya que es claro que Deku no quiere quedarse en el refugio para siempre, y que todo lo que hizo fue porque no había héroes para proteger la ciudad. De esta forma, el anciano les dice que lo más justo es que ahora Deku tome un descanso.

Segundos después, el anciano les dice a los civiles que se han acostumbrado a ser solo «espectadores», ya que como All Might hacía todo el trabajo, se olvidaron que en el fondo un héroe también tiene alma. Luego les dice que muchos héroes renunciaron después de la guerra, y que solo se quedaron aquellos que tienen una voluntad inquebrantable. Y para terminar con su discurso, el anciano les pregunta a todos por cuánto tiempo más  van a seguir siendo espectadores.

En ese instante, uno de los civiles, que anteriormente se opuso a Deku, comienza a hablar, diciendo que algunos llaman a Deku el esbirro de All For One, y otros le dicen el mejor arma de los héroes. Así que, ante tal situación, el civil comenta que todo eso lo ha dejado confundido y que por eso no sabía si debía permitir que Deku se quede en la academia. Luego le pregunta a Deku si después de descansar, será capaz de hacer que todo vuelva a la normalidad.


Al escuchar eso, Deku le dice que todos lucharán para que las cosas sean como antes.

Por otra parte, Ectoplasm se reúne con Endeavor, Todoroki y Hawks, quienes se encuentran afuera de la academia. Él les pregunta si escucharon el discurso de Uraraka, para después decirles que mejor entren, ya que de seguro no querrán perderse lo que está ocurriendo adentro.

Al escuchar eso, Endeavor comienza a culparse por todo lo que está ocurriendo a Deku. Sin embargo, Hawks le dice que no es así, ya que el progreso está justo delante de sus ojos. También le dice que One For All es un poder que se formó por la conexión entre personas, y que gracias a eso, All Might pudo conectar con Deku, quien luego conectó con la Clase A, y ahora Uraraka está haciendo lo mismo con los civiles.


Por otra parte, los civiles están repartiendo paraguas para todos los estudiantes.

Luego Hawks comenta que si a partir de ahora todas las personas comienzan a pensar en el «todo», entonces hay una gran probabilidad de que se forme una sociedad en la que los héroes tengan todo el tiempo del mundo.

Momento después, Todoroki le hace recordar a Endeavor que juntos deben detener a Toya, a lo que Endeavor le dice que sí.

Mientras tanto, Nezu está hablando por teléfono con Aizawa, diciéndole que no pudo hacer nada para convencer a los civiles; sin embargo, sus alumnos sí pudieron hacerlo. Y al escuchar eso, Aizawa le pide que le diga a Iida que hizo un buen trabajo. Luego Nezu le pregunta cómo le va con su nueva pierna, a lo que Aizawa le dice que aún no se ha acostumbrado a usarlo.


Luego Aizawa le dice a Nezu que aún no hay progreso con Kurogiri, a lo que Nezu le dice que aún deben guardar la esperanza.

Aizawa también le dice que todavía siguen buscando a Toga y que han tomando las medidas necesarias para evitar que se infiltre en la academia. Luego le dice que ahora es momento de que tomen venganza.

Por otra parte, All Might está afuera de la academia y muestra un rostro de preocupación.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال