Boku no Hero Academia Manga 327 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 327

Manga 327: Descansa


Ahora que las cosas se han solucionado en la academia, los alumnos de la Clase A le quitan la ropa a Deku y luego lo arrojan a la bañera.


Luego Bakugo se acerca a Deku y le dice que todavía quiere ser el número uno y que siguen siendo rivales. Ambos sonríen y después Bakugo le tira agua en la cara e intenta decirle «Deku», pero al final no puede, así que solo lo llama por su nombre.

Al verlo actuar de esa forma, Deku sonríe y le dice a Bakugo que no necesita forzarse.

Una vez que salen del baño, los chicos van al dormitorio. Luego Deku pregunta por Uraraka y le responden que se fue a dormir después de dar el discurso.


Después Deku se disculpa por los problemas que causó, pero repentinamente Ashido le pregunta por el One For All. Y no solo ella, sino también sus compañeros comienzan a preguntarle a Deku varias cosas.

Entonces, ante tal situación, Todoroki interviene y les pide a sus compañeros que mejor dejen descansar a Deku, quien dice que todavía no puede dormir hasta que se disculpe con All Might, ya que le dijo cosas terribles.

En ese momento, Deku intenta llamar a All Might, pero él aparece repentinamente y le pide disculpas por no haberlo ayudado.


Luego All Might le dice a Deku que tiene «nueva información» y que, aunque no está seguro sobre cuándo ocurrirá, sabe que el próximo combate está cerca. También le dice que hará todo lo posible para ayudarlo, sin importar que su cuerpo esté debilitado.

Al escuchar eso, Deku le pide disculpas y le dice que la comida que le daba era muy importante para él, y que también comenzó a actuar de una forma autodestructiva porque se estaba alejando cada vez más y más.

Deku también le dice que a partir de ahora todos trabajarán juntos y que se protegerán mutuamente. Al escuchar eso, All Might le agradece y se despide, ya que tiene que ir a hablar con Endeavor.


Una vez que All Might se va, los chicos preguntan por qué Endeavor no regresa a la academia, a lo que Todoroki les dice que, debido al incidente de Toya, hay la posibilidad de que los civiles no se sientan cómodos al verlo.

Todoroki también dice que probablemente los civiles no querrán verlo, ya que, después de todo, es el hijo de Endeavor y hermano de Toya.

Después Todoroki dice que se quiere liberar de las cadenas que lo atan para que, de esta forma, pueda demostrar que es diferente, y también porque quiere que las personas estén a gusto con él.


Sin que se dieran cuenta, Deku se quedó profundamente dormido. Y al verlo en ese estado, los chicos comentan que al fin parece que está más relajado.

Luego Jiro se reúne con Momo, Tokoyami, Bakugo y Kaminari, y les dice que están planeando realizar una actividad para calmar el estrés de todos.

Al escuchar eso, los chicos dicen que es una buena idea y también comentan que a partir de ahora deben solucionar los errores del pasado. Para ello, ahora todos darán lo mejor de sí mismos.

Por otra parte, Hawks le dice a Best Jeanist que, basado en la información que tienen, el cuerpo de Shigaraki estará completo en aproximadamente 2 meses.


También se revela que los villanos, que fueron derrotados por Deku, dijeron que All For One les pidió que les llevaran a One For All antes de que su cuerpo esté listo. Así que si los héroes quieren tomar la delantera, entonces deberán atacar un mes antes.

Mientras tanto, Endeavor, que está volando encima de Hawks y Best Jeanist, quienes están en un coche, se une a la conversación. Ellos comentan que la información que Stain le dio a All Might, más pareció una carta de amor. Sin embargo, también dicen que la verdadera información estaba en un chip que se encontraba en el cuchillo.

En ese chip se encuentra los registros del sistema de seguridad de Tártaro.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال