Boku no Hero Academia Manga 328 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 328

Manga 328: Conectado, Conectado


Un mes atrás, cuando se produjo la fuga en la prisión Tártaro, hubo un prisionero que estuvo muy contento, ya que finalmente pudo recuperar su libertad para seguir acosando a las mujeres.


Sin embargo, Stain apareció repentinamente y lo mató. Él estaba muy interesado en adquirir toda la información de la prisión, así que fue rápidamente a la sala de vigilancia. Pero cuando llegó allí, se percató que los guardias estaban muertos, excepto uno.

Aquel único guardia que estaba con vida intentó proteger los registros del sistema de seguridad de la prisión. Sin embargo, Stain se los quitó fácilmente. Ante tal situación, el guardia le dijo a Stain que esa información no puede caer en manos de Shigaraki, y luego le pregunta si es un hombre o bestia, a lo que él le responde que es una bestia que lucha por una sociedad más justa.

Después de aquello, Stain salió de la sala de vigilancia y vio a All For One reuniendo a sus seguidores y preparándose para irse. Entonces, para respetar la voluntad del guardia, Stain decidió irse por su cuenta, saltando al mar y nadando hasta salir.


Pasado cierto tiempo, All Might, que anteriormente había tenido un encuentro fortuito con Stain, le entregó a Tsukauchi el chip que obtuvo. Luego fue a la habitación de los estudiantes.

Volviendo al presente, All Might se reúne con Tsukauchi, quien luce muy cansado y con ojeras, para ver qué información obtuvo del chip.

Entonces ambos comienzan a hablar sobre la fuga que hubo en la prisión Tártaro, y comentan que All For One pudo escapar gracias a que conectó su conciencia con el cuerpo de Shigaraki, lo cual generó una onda de choque, que al final inutilizó los sistemas de seguridad.


Sin embargo, All Might comenta que algo no le cuadra, ya que en el caso de One For All la conexión suele ser unidireccional. Es decir, el «vestigio de All Might» puede obtener información del exterior, pero el «All Might real» no puede saber lo que ocurre en el mundo de One For All.

Aunque hubo una excepción, y fue cuando All Might sujetó la mano de Deku, que en aquel entonces estaba internado en el hospital. En ese caso, All Might pudo percibir un poco lo que los vestigios estaban discutiendo.

Entonces, dada la información que ambos tienen, les resulta extraño que All For One fuera capaz de conectar su conciencia con el cuerpo de Shigaraki, ya que, después de todo, estaba atrapado a 500 metros bajo el mar. Así que concluyen que tal vez All For One usó otro método.


Rápidamente, analizan que las ondas de choques no solo fueron para inutilizar los sistemas de seguridad, sino también para enviar un mensaje. Entonces, comienzan a buscar en los registros del sistema de seguridad de la prisión, y encuentran que el «medidor de electricidad» formaba una «conversación». Y no solo eso, también descubren que el cuerpo de Shigaraki estará listo en 38 días.

Al escuchar eso, Sansa dice que esa información no concuerda con la que tienen del hospital, ya que se supone que el cuerpo de Shigaraki debería estar listo en dos meses.

All Might también dice que todo esto le parece muy raro, pero que por ahora dejarán la información del hospital en segundo plano. De esta forma, solo quedan 3 días para que el cuerpo de Shigaraki esté listo.


Por otra parte, hay varios héroes internacionales reunidos en «cierto edificio» (parece que es el cuartel general). Algunos de ellos comentan que sería demasiado imprudente enviar demasiados héroes a Japón, ya que podría alterar el balance de poder de los países.

Sin embargo, algunos héroes no están de acuerdo con esa decisión. Y uno de ellos dice que quiere ayudar a All Might en todo lo que pueda.

Luego, uno de los líderes comenta que no pudo detener a una de las heroínas de su país, que en este momento se dirige hacia Japón con una gran flota.


Aquella heroína es la número 1 de América y se llama «Star and Stripe», y dice que no había forma en que rechazara el pedido de ayuda de All Might, a quien considera su amo.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mis tiempos libres. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال