Solo Leveling 170 - ANUNCIO

Solo Leveling 170

Manhwa tomará una semana de descanso

Desde la cuenta oficial de Twitter del departamento editorial de DNC Webtoon Biz se ha revelado que el manhwa Solo Leveling, escrito por Chugong e ilustrado por Jang Sung-Rak, tendrá una semana de descanso debido a que el ilustrador ha enfermado repentinamente.

Fecha de lanzamiento:

El capítulo 170 (169, en realidad) de Solo Leveling se publicará el 14 de octubre (inicialmente, era el 7 de octubre, pero se ha extendido por una semana más).


El manhwa se publicaba por primera vez en el 2018, y también tiene una serialización de webtoon en el sitio móvil coreano KakaoPage.

Sinopsis:

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad de cazarlos: se les llama cazadores. El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Sus compañeros cazadores lo apodan como «el más débil». Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-Woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en este calabozo. Luego se convierte en un «jugador» que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el jugador más poderoso?


Nota: Este artículo se actualizó el 6 de octubre de 2021.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mis tiempos libres. twitter

2 Comentarios

  1. No es la primera vez que ocurre esto. Ojalá se recupere pronto el autor.

    ResponderBorrar
  2. espero que mejores, para asi poder viendo esta grandiosa serie de

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال