Estrenos de anime: temporada de otoño 2021

Estrenos de anime: temporada otoño 2021

Próximos estrenos: temporada de otoño

Hanyo no Yashahime - Temporada 2

El anime se estrenará el 2 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.

En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.

Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.

A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.


Mieruko-chan

El anime se estrenará el 3 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?


Restaurant to Another World 2

El anime se estrenará el 2 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: "Cocina Occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar.


86: Eighty-Six - Temporada 2

El anime se estrenará el 2 de octubre de 2021.

Sinopsis:

La República de San Mongolia está siendo atacada por sus vecinos del Imperio. Al margen de los 85 distritos de la República hay uno adicional que técnicamente no existe, el distrito 86, donde hombres y mujeres luchan sin descanso. Seehn está al mando de un grupo de un grupo de terroristas suicidas, mientras que Lena se encarga de comandar un escuadrón siempre bien resguardada en la retaguardia. Ambos entablarán una dramática lucha.


The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in a Different World as an Aristocrat

El anime se estrenará el 6 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Cuando un asesino de primera clase renace en otro mundo, resulta que lo hace como el heredero de una familia de asesinos en las sombras. Con sus conocimientos como asesino del mundo moderno y su experiencia, sumándole la magia especial y las técnicas de su nuevo mundo, ¡parece que no tendrá difícil convertirse en el asesino más letal de la historia!


Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~

El anime se estrenará el 4 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Seiichi Hiiragi es un estudiante en el escalafón más bajo de la jerarquía social de su escuela y que de repente se ve transportado a otro mundo junto a todos sus compañeros. Seiichi se queda marginado y de repente se le acerca una gorila, quien en vez de atacarlo le declara su amor. Es ese momento en el que Seiichi piensa que una gorila tampoco tiene por qué ser una mala opción como pareja, pero cuando encuentran el Fruto de la Evolución, sus vidas cambian para siempre.


World's End Harem

El anime se estrenará el 8 de octubre de 2021.

Sinopsis:

En la Tokio de un futuro cercano, en el año 2040, conocemos a Reito, un joven que sufre de una enfermedad que no tiene tratamiento y que decide pasar por el proceso de criogenización hasta que llegue el momento de reunirse con su amiga de la infancia Erisa en un futuro. Cuando despierta cinco años después el mundo que se encuentra ha cambiado completamente. Un virus llamado "MK" (Male Killer) ha matado al 99.9% de los hombres del planeta, así que ahora este es un harem gigantesco con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. 

Y es que solo cinco hombres en todo el mundo, los conocidos como "Numbers", son resistentes al virus. Reito, que es uno de ellos, tendrá que "procrear" por la supervivencia de la humanidad con las mujeres del planeta. Una vida harem esperando tras la pandemia. Lo que Reito no sabe es que también está involucrado en una conspiración mundial contra los Numbers. ¿Podrá superar la tentación y salvar el mundo?


The Faraway Paladin

El anime se estrenará el 9 de octubre de 2021.

Sinopsis:

En la en ruinas ciudad de los muertos, muy lejos de la civilización humana, vive un único niño humano llamado Will. Al niño lo han criado tres no muertos: Blood el herorico guerrero esqueleto, la sacerdotisa momia Mary y el mago fantasma Gus. Los tres enseñan al niño todo lo que saben y lo colman de amor.

Un día el niño comienza a preguntarse quién es. Will descubrirá los misterios de los no muertos ocultos en estas tierras tan lejanas. Conocerá el amor y la piedad de los dioses buenos, así como la locura y la paranoia de los dioses malvados. Y cuando lo aprenda todo, el niño se embarcará en un viaje para convertirse en paladín.


The Night Beyond the Tricornered Window

El anime se estrenará el 3 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Mikado es un empleado de la librería Mikado que siempre ha tenido tendencia a ver cosas espeluznantes. Siempre ha vivido su vida fingiendo que no veía esas cosas, pero un día tiene un fatídico encuentro con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado acaba viéndose obligado a ayudar en las tareas de exorcismo y tiene que lidiar con el embarazoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa le encanta. Mientras se ven arrastrados a lidiar a diario, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por personas totalmente opuestas.


Platinum End

El anime se estrenará el 7 de octubre de 2021.

Sinopsis:

«Te daré la esperanza que necesitas para vivir».

Mirai Kakehashi perdió a sus padres en un accidente y lleva una vida miserable desde que tuvo que irse a vivir con los parientes que se encargaron de él. Habiendo perdido la esperanza en todo, decide saltar desde lo alto de un edificio el mismo día que se gradúa de secundaria. Es entonces cuando se encuentra con un ángel...


Takt Op. Destiny

El anime se estrenará el 6 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Cuando un meteorito negro cayó en el planeta, todo cambió. El meteorito fue el origen de unos terroríficos monstruos que se llamarían D2 y que arrasaron con todo a su paso, y además acabaron con toda la música, pues era lo único que podía detenerlos. Pero un grupo de personas pudo resistirse a los D2, chicas jóvenes que poseen el poder de la música, el Musicart. Con sus "partituras" luchan para derrotar a los monstruos con la ayuda de quienes los lideran, los Conductors.

La historia nos traslada al año 2047 en Estados Unidos, ahora reducido a escombros gracias a los D2. Takuto es un Conductor cuya compañera Musicart es Destiny. Takuto quiere que el mundo recupere la música y Destiny ansía acabar con los D2, y el objetivo de ambos es llegar a Nueva York.


Muv-Luv Alternative

El anime se estrenará el 7 de octubre de 2021.

Sinopsis:

Una historia sobre los vínculos de aquellos que pelean en un mundo que está al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo de todo el espaciotiempo, la humanidad lleva décadas peleando contra los BETA, unos extrarrestres hostiles e invasores, utilizando unas máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es la historia de cómo la humanidad vive y muere estando al borde de la extinción...


Kimetsu no Yaiba - Temporada 2

El anime se estrenará el 5 de diciembre de 2021.

Sinopsis:

En esta nueva temporada veremos una nueva misión de Tanjiro y sus compañeros en el Distrito Rojo, donde se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas, a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro. Esta porción de la historia comenzará con un episodio especial de 1 hora. Aimer se encargará de poner el opening con "Zankyosanka" y el ending con "Asa ga kuru".


World Trigger - Temporada 3

El anime se estrenará el 5 de diciembre de 2021.

Sinopsis:

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال