El anime World's End Harem retrasa su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime World's End Harem, adaptación del manga escrita por LINK e ilustrada por Kotaro Shono, se ha revelado que la serie, que estaba previsto para estrenarse el 8 de octubre de 2021, se estrenará finalmente en enero de 2022.


Este retraso inesperado se aplicará a partir del segundo episodio (que se iba a emitir el 15 de octubre de 2021), ya que el primer episodio se emitirá de todas formas como un «avance especial»; sin embargo, no se distribuirá en ninguna plataforma de transmisión en directo hasta enero de 2022.

Recordemos que el anime se podrá ver en Crunchyroll.

Sinopsis:

En la Tokio de un futuro cercano, en el año 2040, conocemos a Reito, un joven que sufre de una enfermedad que no tiene tratamiento y que decide pasar por el proceso de criogenización hasta que llegue el momento de reunirse con su amiga de la infancia Erisa en un futuro. Cuando despierta cinco años después el mundo que se encuentra ha cambiado completamente. Un virus llamado "MK" (Male Killer) ha matado al 99.9% de los hombres del planeta, así que ahora este es un harem gigantesco con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. 

Y es que solo cinco hombres en todo el mundo, los conocidos como "Numbers", son resistentes al virus. Reito, que es uno de ellos, tendrá que "procrear" por la supervivencia de la humanidad con las mujeres del planeta. Una vida harem esperando tras la pandemia. Lo que Reito no sabe es que también está involucrado en una conspiración mundial contra los Numbers. ¿Podrá superar la tentación y salvar el mundo?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال