Kaguya-sama: Love is War Manga 243 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 243

Manga 243: Ai Hayasaka quiere cambiarse de ropa

Después de llegar a su casa, Shirogane se muestra un poco nervioso y preocupado, ya que no sabe cómo le va a explicar a su familia que ahora Hayasaka vivirá con él.


—¿No sería mejor decir la verdad? —dice Hayasaka.

—No puedo hacer eso.

Entonces, ante tal situación, Hayasaka le sugiere a Shirogane que la mejor opción es decir que él terminó con Kaguya y que ahora ella es su nueva enamorada.

Y mientras ambos siguen conversando, repentinamente llega Kei a casa. Momento después, Kei ve los zapatos de una mujer en la entrada y se pregunta de quién puede ser. Así que, sigilosamente, Kei va a la habitación de su hermano, ya que piensa de que tal vez los zapatos pueden ser de Kaguya.


«¡Espera...! ¡No es ella!», piensa Kei al ver a Hayasaka sentada en la cama de su hermano.

En ese instante, Shirogane le dice a Hayasaka que no puede decirle a su familia que ha terminado con Kaguya.

—Entonces, ¿cómo explicaremos nuestra relación? —dice Hayasaka mientras muestra una mirada enternecedora—. Después de todo, no puedo separarme de ti.

Al escuchar eso, Kei queda conmocionada, ya que no puede creer que su hermano haya terminado con Kaguya.


Mientras tanto, Hayasaka le sugiere a Shirogane varias ideas que le puede decir a su familia para que justifique el hecho de que ahora ella vivirá con ellos. Así que comienza a probarse diferentes estilos de ropa, como colegiala encantadora, chica rebelde que se escapó de casa y sirvienta.

Y al ver ese último atuendo, Shirogane se queda en silencio, a lo que Hayasaka le dice: «No me digas... ¿que te gusta la ropa de sirvienta?».

En ese momento, Shirogane desvía la mirada y le dice que no.

—Entonces, ¿quieres que te haga algunas poses? —pregunta Hayasaka.

—¡¿Ahh?! ¿¡De qué estás hablando!?


Por otra parte, Kei, que está nerviosa, se encuentra en el baño analizando la situación. Y una vez que logra calmarse, decide volver a la habitación de su hermano, ya que piensa de que tal vez todo es un malentendido. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al ver a Hayasaka haciendo diferentes poses para Shirogane.

En ese momento, llega el más capo de la historia: Papagane.

Rápidamente, Kei le cuenta a su papá lo que su hermano está haciendo, así que ambos van a buscarlo a su habitación.

Momento después, Papagane le dice a su hijo que es un degenerado, y no solo él, sino también Kei y Hayasaka, quien segundos antes le dijo a Papagane que a su hijo le excita el cosplay de sirvienta.


Después de aquello, Papagane le dice a Hayasaka que lo siga para mostrarle su habitación. Y al escuchar eso, Shirogane les pregunta qué está pasando.

Entonces, resulta que Papagane ya sabía que Hayasaka se iba a quedar. Y al enterarse de eso, Shirogane mira fríamente a Hayasaka como pidiéndole una explicación. Así que, para librarse del castigo, Hayasaka le pide disculpas haciendo un gesto de gatito.

—¡Eso no es justo! —exclama Shirogane mientras se sonroja.



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال