La novela ligera "I'm Quitting Heroing" tendrá una adaptación al anime

Desde Kadokawa se ha anunciado que la novela ligera I'm Quitting Heroing (Yuusha Yamenasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju, algo así como Dejo ser héroe: Me han dado trabajo en el castillo del señor demonio), escrita por Quantum e ilustrada por Hana Amano, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en abril de 2022. Asimismo, se ha publicado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Yuu Nobuta será el director jefe del proyecto, mientras que Hisashi Ishii se encargará de la dirección del anime bajo el estudio de animación EMT Squared. Shigeru Murakoshi se encargará del guion y Yuuki Nakano diseñará a los personajes.

Sinopsis:

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال