Boku no Hero Academia Manga 333 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 333

Manga 333: Aparición


Continuando con los eventos del capítulo pasado, Shigaraki menciona que no quería que One For All se reuniera con el Nuevo Orden, ya que eso afectaría a sus planes. Sin embargo, la imprudencia de Star and Stripe lo hizo actuar aun con el cuerpo incompleto.


De esta forma, Shigaraki le roba el Nuevo Orden a Star and Stripe y le dice que ha ganado. Sin embargo, Star and Stripe aún tiene unos cuantos segundos antes de perder su quirk, así que utiliza una nueva orden.

No obstante, Shigaraki toma las cosas con calma, ya que sabe que ha ganado y, además, porque la orden que intentó usar Star and Stripe fracasó. Así que, de un momento a otro, utiliza el quirk de Star and Stripe, y justo antes de que diga una orden, aparece en el mundo de los vestigios y se encuentra cara a cara con Star and Stripe.

De repente, el cuerpo de Shigaraki se contrae y explota.


Luego Star and Stripe dice que se dio cuenta de que matar a Shigaraki iba a ser difícil, así que creó una orden especial para que el Nuevo Orden se revelará contra otros quirks.

Posteriormente, Star and Stripe crea una versión gigantesca de ella misma y pelea contra diferentes siluetas dentro del mundo de All For One.

Entonces, Star and Stripe comenta que dejó que Shigaraki le robara su quirk para derrotar a All For One desde adentro. Y que, entre acabar con una amenaza mundial y salir con vida, la respuesta es muy obvia.


De esta forma, Star and Stripe se despide de sus amigos y les agradece por todo lo que hicieron.

Ante tal situación, Shigaraki no sabe cómo deshacerse del quirk de Star and Stripe, ya que lo único que puede hacer es «robar y dar» quirks, pero no eliminarlos.

Y a medida que pasan los segundos, Shigaraki intenta darle el quirk a los pilotos, pero ellos le disparan varios láseres, diciendo que no pueden permitir que el sacrificio de Star and Stripe sea en vano.


Poco a poco, Star and Stripe se va desintegrando, mientras Shiharaki se desespera aún más, ya que no sabe cómo cómo deshacerse del quirk de Star and Stripe.

Antes de desaparecer por completo, Star and Stripe le agradece a All Might por haberla introducido en el mundo de los héroes.

Mientras tanto, los pilotos siguen disparando varios láseres.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

4 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال