El anime Love of Kill tiene un nuevo vídeo e imagen promocional

Desde la web oficial del anime Love of Kill, adaptación del manga de Fe, se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional de la serie, que se estrenará en enero de 2022.


Imagen promocional:


Además, se ha revelado que el opening del anime será interpretado por Toshiki Masuda con el tema "Midnight Dancer", mientras que el ending será interpretado por Aika Kobayashi con el tema "Makoto Period".

Sinopsis:

Dos asesinos se enfrentan cara a cara en cierto lugar de trabajo. 

Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento... o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes. Poco a poco Chateau comienza a considerar a Ryang-Ha un compañero, lo que hace que se ambos acaben involucrados en el tema de varias organizaciones dándole caza a él. Y es más, resulta que todo tiene relación con el pasado de la chica. ¿Por qué Ryang-Ha decidió acompañar a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau?

Dos asesinos muy diferentes unidos en un thriller de "Asesino contra asesino". Los misteriosos engranajes del destino comienzan a moverse.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال