El anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" revela su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-up Darling), adaptación del manga de Shinichi Fukuda, se ha revelado por medio de un vídeo promocional que la serie se estrenará el 8 de enero de 2021. También se ha publicado una nueva imagen promocional.


Imagen promocional:


El opening del anime será interpretado por la banda Spira Pica con el tema "Sansan Days", mientras que el ending será interpretado por Akari Akase con el tema "Koi no Yukue".

Sinopsis:

Wakana Gojo es un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado por cierto incidente con un amigo cuando era muy niño que se burló de su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال