Boku no Hero Academia Manga 345 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 345

Manga 345:

Mientras los villanos siguen adentro de la jaula metálica, Toga se muestra desesperada y, mientras piensa en Deku, les pide a los demás que rompan la prisión.


Entonces, algunos villanos comienzan a destruir la prisión y logran escapar. Uno de ellos es Dabi, que se ríe y dice que solo pudieron retenerlo por tres segundos, cuando de repente aparece Bakugo frente a él y deja escapar una explosión.

De esta forma, los héroes se enfrentan a los villanos que lograron escapar, empujándolos nuevamente hacia el portal.

Y al ver a los villanos siendos empujados hacia el portal, Monoma sonríe nuevamente y dice que él es quien mueve los hilos.


Luego los héroes comienzan a entra a los portales que les fueron asignados. Bakugo le dice a Deku que se apresure, pero él, repentinamente, es arrastrado hacia otro portal.

Por otra parte, All Might le pide a Fat Gum que se encargue de detener a los villanos con su grasa y también que proteja a Aoyama. Luego le pide a Monoma que regrese con Aizawa.

Ahora la operación ha entrado en la fase 2, donde diversos héroes como Endeavor, Hawks, Tokoyami, entre otros, se preparan para enfrentarse a All For One, quien les dice que han elaborado un buen plan, pero que no es buena idea separar a todos los héroes.

Mientras tanto, Todoroki, que se encuentra con Iida, se está enfrentando a Dabi.


Y mientras la pelea entre los villanos y héroes continúan, de repente aparece un portal que absorbe a Shigaraki, quien termina encontrándose con Best Jeanist.

Luego aparece Bakugo y dice que Deku fue secuestrado.

Al mismo tiempo, Deku se encuentra con Toga, quien, a la misma vez, está con Asui, Uraraka y Gang Orca. Y, ante tal situación, Deku se pregunta por qué su Sentido del Peligro no se ha activado.

Ahora Toga se muestra más tranquila.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال