Sentimientos - Capítulo 8: "Amiga"

Sentimientos - Capítulo 8

Narrador

La chica se quedó mirando fijamente en su teléfono mientras aún llevaba puesto solo la toalla con la que había salido del baño después de bañarse. Solo se le venía en la cabeza la imagen desde lejos del chico divirtiéndose en el festival con el grupo con el que iba. Luego pensó que porque Kazuya iba a necesitarla, ya que pensó que todo le estaba yendo bien.

Todas esos pensamientos se le fueron cuando estornudo debido al salir del baño con el cuerpo húmedo sin haberse cambiado de ropa. Con ese estornudo volvió a entrar en razón y vio que el chico le volvió a mandar otro mensaje diciendo si le ocurría algo ya que había leído su mensaje desde hace un rato pero aún no le había contestado nada.


Chizuru contestó inmediatamente diciendo que a qué se debía ese mensaje que la había dejado pensativa durante un rato, y él se lo explicó todo.


(Pasado un rato)

Kazuya estaba llegando a los apartamentos después de haber hablado con Chizuru por teléfono, donde estaba pidiendo ayuda a la chica debido a un imprevisto que le había ocurrido y no había mejor persona que ella para echarle una mano.

El chico se encontraba a escasos metros de los apartamentos y Chizuru salió fuera para poder ayudarle. Desde lejos se pudo ver que él iba a un paso muy lento, y no era precisamente por Kazuya. Todo esto se debía a que llevaba encima a una persona en su espalda, que no era ni más ni menos que Fumiko.


La pelirroja se encontraba medio dormida en la espalda del chico y con una cara tonta por haber bebido demasiado alcohol. Kazuya ya se lo estuvo avisando antes de que no bebiera mucho pero ella no le hizo caso.

Chizuru al verlos se acercó al chico para poder ayudarlo con la chica. La bajó de su espalda y juntos los dos lo llevaron al apartamento de la pelimarrón. Entraron en el apartamento y la dejaron en un futón que había puesto anteriormente Chizuru. Estos la dejaron acostarse, después estos salieron al balcón para poder hablar sin molestar a la chica que estaba descansando.


(Afuera en el balcón)

Chizuru le preguntó porqué se encontraba de esa forma la chica y Kazuya se lo explicó todo de una forma resumida. En el festival se pararon a beber alcohol y luego de un rato el resto de sus compañeros se fueron a sus casas dejándolos solos a los dos. El problema es que Fumiko ya había bebido mucho antes y no podía llevarla de esa forma a su casa, ya que en ese estrado era malo dejarla sola y su apartamento se encontraba más cerca que de lo que estaba la casa de ella.

Así que llamó a Chizuru ya que él solo no podía manejar el problema debido a que si la llevaba a su casa Fumiko podía malinterpretar las acciones del chico. Luego hablar sobre el tema miraron dentro del apartamento hacia la pelirroja:

一 Kazuya: Parece que está profundamente dormida ….. Entre el exceso de alcohol y el resto de día que ha sido agotador no creo que se vaya a despertar por su cuenta dentro de poco.


一 Chizuru: Tienes razón ….. Lo mejor será no despertarla y que duerma aquí.

一 Kazuya: Sí ….. (Se le notaba serio) Oye ….. (Se gira la chica mirando a la chica que tenía una cara seria) ¿T-Te importaría dejar a Fumiko que duerma en tu apartamento?

一 Chizuru: …… (No comprendía por qué lo decía con esa seriedad)

一 Kazuya: Lo siento que tenga que pedirte a ti de esta forma tan inesperada, pero no tengo a nadie más con la que me pueda ayudar en esto ….. Sé que es mi responsabilidad cuidar de ella, pero no quiero que malinterprete que va a dormir en mi apartamento conmigo los dos solos y sin que ella sepa lo que ha ocurrido esta noche.

一 Chizuru: …… (Piensa en todo lo que ha dicho Kazuya) ¿En serio?

一 Kazuya: ¿Eh?

一 Chizuru: Jajajajajajaja (No había forma de que la chica parase de reír, parece que le hizo gracia lo que le dijo el chico)

一 Kazuya: ¿De que te ríes?

一 Chizuru: No entiendo porque le has puesto tanta seriedad para preguntarme eso, cuando no hacía falta ni la pregunta ya que iba a aceptar de todas formas.

一 Kazuya: Me alegro ….. Y gracias, te debo un gran favor.

一 Chizuru: No tienes porqué preocuparte.


Estuvieron un rato en silencio observando y escuchando los ruidos de la calle, ya la vez notaba una brisa de aire. Siguieron así por un rato hasta que el chico le habló a Chizuru:

一 Kazuya: Por cierto, ahora que me acuerdo te he visto en el festival junto tus amigas …..

一 Chizuru: ¿S-Sí? (Respondió algo nerviosa ya que ella también lo vio)

一 Kazuya; Si, solo que entre tanta gente que había de por medio no podía ir a saludarte, y entre que yo no podía perder de vista a mi grupo y tampoco quería molestarte a ti con el tuyo que mejor me esperé a contártelo en cuanto te vea, y así ha pasado.

一 Chizuru: Con todo esto no te lo he preguntado, ¿Te lo has pasado bien?

一 Kazuya. Sí, me he divertido mucho ¿Y tú?

一 Chizuru: No ha estado mal (No quería contarle toda la verdad ya que no quería preocuparlo por una tontería)

一 Kazuya: ….. (Después de que ella terminase de hablar el chico se puso a mirar de arriba a abajo el cuerpo de la chica)

一 Chizuru: ¿E-Eh, por qué me miras tanto? (Se puso algo nerviosa)


一 Kazuya: No es nada en particular, solo que como te has cambiado de ropa pues estaba recordando el yukata que llevabas puesto.

一 Chizuru: ¿Y eso?

一 Kazuya: Es solo que te quedaba bien puesto, estabas linda …..

(Chizuru oyó las palabras del chico que hizo que le sacaran una bella sonrisa del rostro)

一 Mini: ¡Oh, vamos! (Habló desde el balcón de su apartamento) ¡Bésense de una vez!

一 Chizuru: ¿¡E-EH!? ¡¡MI-MIN- …..!! (La interrumpió Kazuya tapándole la boca)

一 Kazuya: No grites, que vas a despertar tanto a Fumiko como al resto de vecinos.

一 Chizuru: Perdona …..

一 Kazuya: ¿Tu que haces a estas horas despierta?


一 Mini: Estaba con unos preparativos, ¿Y vosotros? Por lo que noto os he interrumpido en la mejor parte.

一 Kazuya: Será mejor que no sigas hablando ….. (Se estaba empezando a enfadar)

一 Mini: Y bueno viendo a Chizuru parece que quería arrástrate a dent- …..

(Fue interrumpida por una sandalia que había sido interceptada por su cara)

一 Mini: PUAH ….

(Inmediatamente le lanzaron otra sandalia a la cara haciendo que esta caiga al suelo del balcón)

一 Kazuya: Te lo avisé ….. Un problema menos (Mira a la chica que estaba un poco sorprendida) Te compraré unas nuevas sandalias mañana, así no te preocupes.

一 Chizuru: V-Vale ….

一 Kazuya: ….. (Mira la hora y nota que ya es demasiado tarde) Será mejor que me vaya de una vez, que es tarde.

一 Chizuru: Tienes razón, mejor vayamos a descansar todos que ha sido un día largo …..

一 Kazuya: Mañana por la mañana me paso por tu apartamento para ver cómo os ha ido, cualquier cosa que ocurra o que necesites ya sabes donde me tienes ¿Vale?

一 Chizuru: Perfecto ….. Hasta mañana (Sonríe)

一 Kazuya: Adiós.

Kazuya se fue a descansar y Chizuru también hizo lo mismo.



(Al día siguiente)

Era por la mañana algo temprano, y una pelirroja se estaba empezando a despertar después de una ajetreada noche. Nada más despertarse notó un dolor de cabeza debido al alcohol que tomó la noche anterior dando por resultado una esperada resaca. Levantó su torso de la cama dando quejidos de dolor y sin recordar del todo lo que ocurrió el día de ayer. Justo al levantarse, dos personas que también se encontraba en ese lugar le hablaron a la chica:

一 Fumiko: Aaah, mi cabeza …… ¿Qué pasó anoche? (Se tocaba la frente por el dolor)

一 Kazuya: ¡Por fin despiertas, borracha durmiente! Pensaba que te habías muerto pero por desgracia no es así.

一 Chizuru: No digas eso, que ya es bastante con lo que tiene.

一 Fumiko: ¿Ka-Kazuya …. Chizuru?

(Empezó abrir aún más los ojos fijándose que eran ellos en realidad y no se encontraba en su casa)

一 Kazuya: supongo que tendremos que recordarte todo lo que ocurrió anoche, pero primero ven a desayunar …..

(Se levanta del futón y se sienta en la mesa junto a Chizuru que ya se encontraba en ella)

一 Fumiko: Comida hecha por Kazuya …..

一 Chizuru: ¿Nunca lo has probado?

一 Fumiko: No, nunca.

一 Chizuru: Pues disfrútalo, no creo que te vayas a arrepentir.

Kazuya llegó a la mesa con el desayuno de los tres y empezaron a comer. Mientras desayunaban, tanto Kazuya como Chizuru le contaron a la pelirroja todo lo que ocurrió anoche después de que ella se emborrachara.

Acabaron de desayunar y también de la explicación. Entonces, Kazuya fue al fregadero para limpiar los platos con la ayuda de Chizuru. Fumiko estaba un poco seria ya que había metido en problemas al chico por su culpa al no haberlo escuchado de que no bebiese tanto:

一 Fumiko: Perdona por todo lo que he ocasionado, no era mi intención (Seria)

一 Kazuya: No te tienes por qué disculpar, ha ocurrido y ya está, no pasa nada.

一 Fumiko: No es tan fácil asumirlo como tú lo piensas.

一 Chizuru: Da igual, solo promete que no vas a beber tanto como anoche, que entonces él va en busca mía para pedirme ayuda.

一 Fumiko: Hablando de eso, ¿Por qué me has llevado al apartamento de ella para que pueda descansar, si él tuyo está al lado?

一 Kazuya: No me fiaba del todo.

一 Fumiko: ¿De qué no te fiabas?

一 Kazuya: En resumen ….. No quería que me cayese otra acusación de acoso.


一 Fumiko: ¿Eh? (No sabía a qué se refería)

一 Chizuru: Ya lo entenderás, es una larga historia.

Al terminar de desayunar decidieron ir cada uno por su camino ya que tenían cosas que hacer. Bueno, en realidad no eran todos ya que había una persona que aún no quería irse:

一 Fumiko: ¡¡QUÉ NO!! (Se agarraba de la puerta del apartamento de la chica)

一 Kazuya: ¿¡Pero qué te pasa, acaso eres una niña pequeña!? (Tirando de ella)

一 Fumiko: ¡No me quiero ir aún, quiero tomar algo antes de irme!

一 Kazuya: ¿¡Beber otra vez, acaso no te acuerdas lo de anoche o tienes lagunas cerebrales!?

一 Fumiko: ¡Me da igual!

一 Kazuya: ¡¡QUE …. QUE TE SUELTES!! (Tira de ella lo más fuerte que puede y logra soltarla de la puerta) ¡Venga, hacia la moto para poder llevarte a casa! (La sube a la moto y le da el casco) Y recuerda que hoy tienes trabajo, que te tengo que enseñar el lugar.

一 Fumiko: Me recuerdas a mi padre ….. (Molesta)

(Tanto ella como el chico se fueron del lugar)

一 Chizuru: Vaya escena que se acaban de montar entre ellos dos …..

一 Mini: Sin ninguna duda …. (Aparece de la nada) Ella parece la hija y vosotros los padres.


一 Chizuru: Y tu la mascota ….

一 Mini: ¡Oye, un poco de respeto hacia tu mascota!

一 Chizuru: Bueno, y a que vienes.

一 Mini: A devolverte las sandalias que me tirasteis anoche (Le da las sandalias)

一 Chizuru: Ah, es verdad ….

A lo largo de ese día cada uno estuvo cumpliendo con sus obligaciones. Kazuya estuvo en el trabajo junto a Fumiko para que conociese a su jefe y como se organizaban en ese restaurante. Por otra parte, Chizuru estaba en la agencia donde estaba ensayando algunos guiones para un próximo papel de teatro …. Después se marchó temprano a su casa.


(Horas más tarde)

Ya se estaba haciendo de noche y Kazuya estaba volviendo a su apartamento después de haber trabajado durante todo el día. Antes de volver a su casa pasó por una tienda 24 horas para comprar algunas cosas para cenar.

Al llegar a la urbanización, subió las escaleras para llegar a su apartamento ….. Pero en vez de estar en frente de su puerta, se puso en frente de la puerta del apartamento de Chizuru. Llamó a la puerta con la esperanza de que estuviese la chica aunque a estas horas lo más seguro de que ya hubiese llegado si no le había ocurrido ningún imprevisto.

Como era esperado, la pelimarrón la puerta para ver de quien se trataba:

一 Chizuru: Hola Kazuya ¿Ocurre algo?

一 Kazuya: No ocurre nada ….. Solo quería saber si querías que cenaremos juntos, la preparo yo mismo (Le enseña la bolsa con la comida que recientemente había comprado)

一 Chizuru: ¿Ya es tan tarde? (Mira su reloj) Bueno, yo estoy encantada pero ahora mismo tengo invitadas en mi casa ….. (Se gira para que él vea que dentro se encontraba sus dos amigas)


一 Kazuya: ….. (Mira que tenían libros educativos encima de la mesa) ¿Estabais estudiando?

一 Chizuru: Si, habíamos quedado esta tarde pero no sabíamos que se nos había hecho tan tarde.

一 Kazuya: Pues si es eso mejor me voy para no molestaros más ….. (Se intenta ir pero es agarrado del brazo)

一 Chizuru: ¿A dónde vas? Te he dicho que tengo invitadas pero no había rechazado tu propuesta.

一 Satou: Eso eso, nadie te está echando de aquí.

一 Shinbo: Eso eso, también queremos cenar.

一 Kazuya: Al final fui acorralado por tres mujeres (Pensó el chico)

Kazuya entró en el apartamento de Chizuru y se dispuso a cocinar la cena de todos. Tuvo que coger cosas del frigorífico de ella porque él solo había comprado lo suficiente para ellos dos y no tenía para el resto. empezó a cocinar y tenía como ayuda a Chizuru mientras las otras dos chicas miraban.

Mientras ellos cocinaban, las otras dos chicas quisieron hablar con el chico para conocerlo ….. Para saber quien es la persona con la que regularmente su amiga:

一 Satou: Así que tu eres el gran amigo misterioso de nuestra chica, me alegro de que seas un buen chico.


一 Kazuya: Jajajajaja, un gusto (Seguía cocinando)

一 Satou: Ahora que me fijo, ¿Tú no eres un amigo de Kibe?

一 Kazuya: Sí, soy uno de ellos.

一 Shinbo: Espera espera, si eres un amigo de Kibe, ¿Entonces estuviste en el cumpleaños de Chizuru, no?

一 Kazuya: Si estuve en ese día, aunque llegué un poco tarde.

一 Satou: ¿Entonces es ese día en el que os conocisteis?

一 Chizuru: Para nada, él y yo nos conocíamos de más antes ….. Solo que no dijimos nada.

一 Satou: ¿Y por qué no dijisteis nada?

一 Kazuya: Bueno ….. (Llega el chico con la comida recién preparada) Es una larga historia pero será mejor que se centren en comer porque si no se va a enfriar.

(Empezaron a comer)

一 Satou: ….. (Comiendo) ¡Vaya, pues sí que cocinas bien!

一 Shinbo: Ya comprendo porque quedaba tanto contigo para comer, suponiendo que mayormente cocinabas tú.

一 Kazuya: ¿Acaso le cuentas todo lo que hacemos? (Hablándole a Chizuru)


一 Chizuru: No todo ….

一 Satou: Ahora comprendo el porqué se ha encariñado tanto contigo, a cualquiera le gustaría tener un excelente cocinero en su vida ….. (Se acerca a Chizuru) ¡Anda Chizuru, no tienes un pelo de tonta! (Le da pequeños golpes con el codo)

一 Chizuru: No digas tonterías ….. No estoy con Kazuya solo por la comida ….. (Algo molesta)

一 Kazuya: ¿Y entonces por qué es? (Entró también en el juego solamente para molestarla)

一 Chizuru: E-Eh …. B-Bueno ….. (Nerviosa)

一 Satou: Admítelo, ¿Es por qué te parece atractivo, no?

一 Chizuru: ¡Ya estamos otra vez con lo mismo, dejad de usar ese recurso para molestarte!

一 Kazuya: Pero es el mejor que funciona …..

一 Chizuru: Mejor no sigas hablando, que tienes las de perder (Seria)

(Se levantan las dos amigas de Chizuru y recogen sus cosas)

一 Shinbo: Lo mejor será que no vayamos a nuestra casa de una vez, que se está haciendo tarde.


一 Satou: Si, será la mejor (Abre la puerta) Ahora están solos ….. Disfruten de su privacidad …..

(Se van las dos chicas)

一 Kazuya: ¿Por qué todas las personas que conocemos hacen siempre la misma despedida hacia nosotros cuando nos quedamos solos?

一 Chizuru: Ni idea, ya no le tomo importancia a eso.

一 Kazuya: Bueno, ahora que se han ido ellas ya puedo sacar esto …..

(Va a la cocina hacia el frigorífico donde guardo algo que nadie supo)

一 Chizuru: …… (Ve que saca un pequeño pastel) ¿Un pastel?

一 Kazuya: Exacto ….. La estuve haciendo en mi trabajo durante mi descanso.

一 Chizuru: …… (Mira el pastel fijamente para luego mirar al chico de la misma forma) Cásate conmigo ….. (Lo dijo muy decidida)

一 Kazuya: Sí claro, más quisieras ….. (Lleva un plato y cubiertos para cortar el pastel)

(Se sienta también junto a la pelimarrón)

一 Chizuru: ¿Por qué has esperado a que se fuesen ellas para sacar el pastel?

一 Kazuya: Porque solo quería que comieras tú, es tu pastel preferido así que quería que te la quedes para ti sola.

一 Chizuru: ¿Por eso solo has sacado cubiertos para una sola persona?

一 Kazuya: Venga, pruébalo de una vez y me pones una calificación.

一 Chizuru: Ya que insistes tanto …..

(Toma el cubierto y empieza a probarlo)


一 Kazuya: ¿Qué te parece?

一 Chizuru: Mmmmm ….. (Suelta el cubierto) Replantéatelo, cásate conmigo ….

一 Kazuya: ….. (Se ríe por dentro mientras sigue viendo a la chica disfrutar del pastel)

Chizuru siguió comiendo el pastel mientras él solamente miraba, aunque a veces hablaban de cualquier cosa. Ella seguía comiendo hasta que miró el chico como estaba distraído con su teléfono sin comer del pastel y eso no le gustó ya que no quería ser la única que comiese:

一 Chizuru: …… (Toma un trozo del pastel con el cubierto y se lo acerca al chico) Toma ….

一 Kazuya: ¿Para que me das pastel, si te dije que era para ti sola?

一 Chizuru: No me gusta la idea de estar comiendo yo sola ….. (Le acerca más el cubierto a la boca) Así que come también.

一 Kazuya: …… (Estaba pensando)

一 Chizuru: Come o te lo meto yo misma en la boca.

(Debido a la amenaza también comió del pastel)

一 Kazuya: ….. Me ha salido rico, pero como es de esperarse, soy un excelente cocinero.

一 Chizuru: Me da igual lo que piensas, con tal de que sigas cocinando para mi puedes ser lo que quieras.

一 Kazuya: Habiendo tantas personas en el mundo y tengo que estar con ella (Pensó Kazuya)

Seguían comiendo entre los dos donde el chico no movía ni un músculo, Chizuru le daba de comer por ella misma. Al terminar el pastel empezaron a recoger la mesa, Kazuya se encargó de limpiar la mesa donde habían comido mientras que Chizuru limpiaba los platos.

Mientras limpiaba limpiaba los platos se dio cuenta de una cosa a la hora de limpiar el cubierto:

一 Chizuru: ….. (Mira el cubierto) Este es el cubierto con el que hemos comido el pastel tanto Kazuya como yo ….. (Pensó) …… Kazuya y yo ……

(Estaba procesando lo que intentaba hallar)


一 Chizuru: ¡Espera, hemos comido del mismo cubierto durante un buen rato! (Pensó mientras se sonrojaba)

(Kazuya se dio cuenta de esto)

一 Kazuya: ¿Te acabas de dar cuenta que hemos comido del mismo cubierto?

一 Chizuru: ¡¡Pa-Para nada!! (Nerviosa)

Después de acabar de limpiar y de que todo estuviese recogido, cada uno se fue a descansar a su respectivo apartamento.


(Al día siguiente)

Nos encontramos en la universidad ya acabadas las horas lectivas de ese día, vemos a tres chicas andando por el recinto cerca de la salida. Estaban hablando de lo ocurrido el día de ayer con la visita inesperada de Kazuya a la casa de Chizuru y para que después les hiciese la cena a todas:

一 Satou: Realmente estaba muy buena la cocina de ayer, ahora me da pena cocinar por mi misma sabiendo que no voy a conseguir el mismo sabor.

一 Chizuru: Sí, eso me pasó en su día cuando probé su comida. Yo pensaba que ya cocinaba bien pero de repente vino él para decirme que no tenía razón de una forma implícita.

一 Shinbo: Hablando del rey de Roma, mira quien viene por ahí ….


(Kazuya se estaba acercando a ellas tres)

一 Kazuya: Buenas …..

一 Satou/Shinbo: Buenas señor Kinoshita (Dijeron a la vez y con un tono de voz extraño)

一 Chizuru: No lo digáis con ese tono de voz, parece raro.

一 Kazuya: Si no os importa, os voy a robar a esta chica de aquí (Refiriéndose a Chizuru) Tenemos que ir a un sitio.

一 Satou: Toda tuya …..

一 Kazuya: Perfecto ….. Hasta luego (Se fue a la salida junto a la pelimarrón)

一 Chizuru: Adiós chicas.

一 Satou/Shinbo: Adiós parejita.

一 Chizuru: No se pueden despedir como personas normales (Pensó)

Llegaron a la salida donde también se encontraban otros universitarios y profesores del recinto. Se pusieron al lado de la moto del chico que se encontraba al lado aparcada y este le dio un casco a la chica:

一 Kazuya: Bueno, ¿Nos vamos?

一 Chizuru: Cuando quieras …..

(Se marcharon de la universidad)

Continuará





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال