Sentimientos - Capítulo 7: "Festival"


Narrador

El chico aceptó la propuesta de la pelimarrón, pero antes de ir a la casa de fue, fue a su propia casa para ponerse una ropa más cómoda, no quería seguir con esa ropa puesta. Después de cambiarse de ropa fue a la casa de Chizuru para tomar algo mientras le contaba todo lo sucedido.


Entró en la casa y Chizuru le sirvió una bebida para después sentarse ella también. Los dos se pusieron cómodos y el pelinegro empezó a contarle todo. Lo resumió todo para que no se le hiciera largo y pesado, y porque él quería irse a descansar.

Ella puso una cara seria nada más acabó de contarle lo ocurrido ….. Sabía desde siempre el tipo de relación que tenía él con Ruka y la complicación que tenía desde el principio ya que empezar a tener una amistad junto a una chica que supuestamente está enamorada de ti y te lo ha dicho, es difícil de entender.

La pelimarrón dio su apoyo hacia el chico, es lo mínimo que ella podía hacer. También es verdad que dio su opinión sobre esto, y le aconsejó que si por ahora las cosas están bien con ella y no hay ninguna incomodidad, pues que no haga nada por ahora ….. Pero si empieza a insinuarse severamente tendrá que aclararle las cosas a la chica del listón, aunque al fin al cabo el que decide todo esto es él.

Él le dio la razón y dijo que por ahora va a dejar las cosas tal y como están hasta que las cosas vayan a variar algo y ahí será mejor intervenir cuanto antes mejor.

Zanjado el tema de una vez por todas, decidieron ir cada uno a descansar.


(Al día siguiente)

Nos encontramos en la universidad por la mañana junto a Chizuru, que estaba con sus amigas hablando sobre la próxima quedada que podían hacer juntas las tres. Estaban hablando sobre ir al Festival de este fin de semana y al final se pusieron de acuerdo para ir a ese lugar. Nada más decir la hora y el lugar donde iban a quedar, la pelimarrón quiso hacerles una proposición que a ella la ilusionaba mucho:

一 Chizuru: Oye, ¿Quería preguntaros algo?

一 Shinbo/Satou: ¿Qué ocurre?

一 Chizuru: Es por si no os importará en que invite a alguien para cuando vayamos al festival, me gustaría que fuese con nosotras y así lo conocéis mejor …..


一 Shinbo: ¿Y de quien se trata? (Después recordó algo) Espera, ¿No estarás hablando del chico misterioso con el que te relaciones diariamente, no?

一 Chizuru: Sí, es él mismo …..

一 Satou: Ah, tu novio al que ni sabemos como se llama (Empezó a molestarla)

一 Chizuru: ¿Podéis dejar de decir que es mi novio? Ya lo he explicado varias veces.

一 Shinbo: ¿Y cómo lo puedes explicar, si ni siquiera nos has dicho como se llama?

一 Chizuru: Tengo mis razones para no hacerlo, ¡Pero ya lo entenderéis!

一 Shinbo: Hija, a veces cuesta mucho entenderte ….. Así que me gustaría conocer al chico misterioso que es capaz de entenderte diariamente.

一 Chizuru: ¿Entonces es un si? (Se le notaba más alegre)

一 Satou: Claro, nos encantaría conocer al chico que ha enamorado a la tsundere.

一 Chizuru: Y dale con eso ….. (Puso una cara seria pero la cambió rápidamente) Bueno, me alegra que hayáis aceptado (Recogió sus cosas y estaba dispuesta a irse) Me marcho, voy ahora mismo a decírselo.


La chica empezó a caminar hacia dentro de la universidad en busca de Kazuya, pero detrás de ella la estaba siguiendo alguien que había escuchado toda la conversación de antes. Mientras ella caminaba, poco a poco esa persona que había estado oculta antes se iba acercando a la pelimarrón hasta que se lanzó a las espalda de ella:

一 Mini: ¡Buenas Chizuru! (La abraza por la espalda)

一 Chizuru: ….. (Se asusta sin gritar) Por Dios Mini, no me des estos sustos …..

一 Mini: Ya ya, lo siento ….. (Mira a la chica) ¿A dónde te diriges?

一 Chizuru: Estoy buscando a Kazuya, tengo que hablar con él sobre una cosa.

一 Mini: Qué bien, que bien ….. Por cierto, ¿Esa cosa de la quieres hablar no será para invitarlo a ir al Festival junto tus amigas?

一 Chizuru: ¿¡Qu-é ….. C-Cómo lo sabes!? (Se puso algo nerviosa)

一 Mini: Soy como una ninja, no me puedes oír ni ver ….. Soy invisible para los ignorantes (Dijo mientras hacía gestos extraños)

一 Chizuru: ¿Has estado vigilándome, no?

一 Mini: Se podría decir que si ….. Eso sí, ¿Tus amigas piensan que Kazuya es tu novio, acaso te ha gustado que te lo dijeran? (Aprovechó el momento para molestarla)

一 Chizuru: Bueno, ¿Por dónde estará Kazuya? (La ignoró)

一 Mini: ¡Oye! ¿¡Acaso has evitado mi pregunta!?

La pelimarrón siguió caminando sin dar respuesta a la otra chica que estaba un poco molesta por ser ignorada. Estuvieron un rato andando por todo el recinto de la universidad en busca del chico.


Pasado un rato, lograron encontrarlo. Estaba en un pasillo conversando a solas con Fumiko. Mini, nada más ver a los dos hablando, se giró hacia Chizuru que los estaba mirando y le dijo si se encontraba celosa y ella le respondió seriamente que no lo estaba.

Se acercaron a la pareja después de estar un rato paradas observando a los dos:

一 Fumiko: ….. (Se fija en que vienen dos personas hacia ellos) Ah, hola chicas.

一 Chizuru: Hola, ¿De qué habláis?

一 Fumiko: De nada importante, solo de la clase anterior que hemos dado.

一 Chizuru: Oh, eso está bien …..

(El ambiente estaba un poco raro, y el chico se dio cuenta)

一 Kazuya: ….. (Sin decir nada se acercaba poco a poco hacia Mini) Oye, ¿Soy yo, o el ambiente está un poco raro por aquí? (Dijo susurrando para que las otras dos chicas no la escuchasen)

一 Mini: Eso parece …..

一 Kazuya: ¿Sabes si la ocurrido algo a ella, está un poco rara? (Refiriéndose a Chizuru)

一 Mini: En el estudio del ser humano podemos explicarlo como una acción de autodefensa, o como en el mundo animal sólo está protegiendo su territorio, lo que es suyo …..

一 Kazuya: En resumen, ¿Está celosa, no?

一 Mini: Exacto.

一 Chizuru: ¡Cállate! (Le lanza un libro que tenía entre las manos)

一 Mini: PUAH ….. (Dio de lleno en la cara de la pelinegra)

(Fumiko vio toda escena un poco seria y a la vez confundida)

一 Fumiko: ¿Cómo decir esto ….? (Se giran los tres hacia la pelirroja) ¿Sois muy singulares, no?


一 Kazuya: Pues aún no has visto nada.

一 Fumiko: No se si tomármelo a buenas o a malas …. Bueno, os voy a dejar solos los tres, yo me voy con unas amigas.

一 Kazuya: Vale, luego nos vemos.

一 Fumiko: Adiós.

La pelirroja se fue de ahí dejando aquel trío solos en el pasillo. Después de que se fuese el chico miró a las dos que se encontraban en frente de él, y quiso preguntarles una cosa en particular a cada una:

一 Kazuya: ¿Para que habéis venido aquí? Que yo sepa tu ibas a estar con tus amigas (Hablándole a Chizuru) y tú ibas a estar ocupado con algo que ni me enteré (Hablándole a Mini)

一 Mini: Yo solo he venido para molestar a Chizuru.

一 Kazuya: Lo veo razonable, ¿Y tú?

一 Chizuru: ¿Y-Yo?

一 Kazuya: ¿A quién va a ser si no?

一 Chizuru: A-Ah, yo s-solamente ….. Qu-Quería ….. (La interrumpen)

一 Kazuya: ¿Estás de broma? No se como tienes la capacidad de cambiar de actitud en 1 segundo, de tener un mal carácter a ser una chica UWU tímida.

一 Mini: Me está estresando hasta a mi, y mira que lo sé.

一 Chizuru: ¡Vale vale, ya lo he entendido! (Se toma un momento para respirar) Allá voy …. Me gustaría que fueses conmigo y con mis amigas al festival que hay este fin de semana, y ya de paso conoces más de fondo a mis amigas …..

一 Kazuya: Ah, conque era eso ….. (Se le noto un poco serio al decírselo)

一 Mini: No entiendo cómo es que te ha podido costar tanto, si habéis quedado millones de veces y siempre ha aceptado.


一 Chizuru: Supongo que seré especial (Mira de frente al chico) Bueno, ¿Qué decides? (Lo dijo mientras sonreía)

一 Kazuya: ….. (Estaba mirando serio hacia el suelo hasta que miro a los ojos a la pelimarrón) Lo siento, pero esta vez voy a rechazarlo …..

一 Chizuru: ¿E-Eh, y a q-qué se debe? (Cambio a una cara seria inesperadamente)

一 Kazuya: Le prometí a Fumiko que iría con ella al festival junto a algunos de nuestra clase, se me olvidó mencionártelo ayer perdona.

一 Chizuru: N-No pasa nada, s-son cosas que pasan nada más.

一 Kazuya: Si quieres puedes venir tú junto tus amigas con nosotros, no creo que al resto les importes.

一 Chizuru: No te preocupes, nosotras iremos a nuestro así que no hace falta que te molestes.

一 Kazuya: De verdad que lo siento, pero te prometo que la próxima vez quedaré contigo ….. Para que así no vuelva a pasar esto.

一 Chizuru: Tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo ….. Pero espero no enterarme que por esto no vayas a pasártelo bien con ellos, sino te golpearé.

一 Kazuya: Lo entiendo ….. (Ya concluyendo todo, decidió marcharse) He quedado ahora mismo con Kibe y el resto, luego nos vemos …… Hasta luego (Se fue)

一 Chizuru: Adiós ….. (Cambio a una cara seria)

一 Mini: ¿Hubieras deseado que viniese contigo al festival, no?


一 Chizuru: ….. Si …..


(El día del Festival)

Llegó el día del festival por el equinoccio de primavera, y Kazuya ya se encontraba en el lugar. Llegó el último entre todos del grupo con el que había quedado. Durante todo el festival estuvieron divirtiéndose entre ellos, iban visitando cada uno de puestos donde vendían comida, habían juegos ….. No se desviaba ninguno del grupo y especialmente Fumiko que no se separaba de Kazuya.

Iban caminando por el lugar pasando por cada uno de los puestos hasta que Fumiko se interesó por el chico para saber como lo estaba pasando:

一 Fumiko: Kazuya, ¿Te lo estás pasando bien? (Sonríe la chica)

一 Kazuya: Si, no está mal ….. Pensaba que me iba a agobiar un poco por haber tanta gente pero me he sentido cómodo.

一 Fumiko: Eso me alegra, me preocupé cuando me dijiste que no te gusta mucho estar rodeado de mucha gente y que te encuentras más cómodo con tu gente cercana ….. Y viendo que te sientes bien me hace sentir contenta.

一 Kazuya: Tampoco te lo debes tomar como algo personal, pero gracias.

(Hubo un momento de silencio entre los dos chicos, hasta que alguien los interrumpió)

一 ???: ¡Oye Kazuya, ven acá un momento! (Le habló uno del grupo que estaba más adelante)

一 Kazuya: ¡Voy! (Mira a la pelirroja) Me voy un momento ….

一 Fumiko: Vale, detrás te espero ….. (Se fue el chico hacia delante)

(En el momento en el que Kazuya se fue, dos chicas que también eran del grupo se acercaron a Fumiko)

一 Imai: Veo a Kazuya muy contento.

一 Fumiko: Si, lo hemos comentado antes …. Me alegro por él.

一 Shimae: Ya que estamos solo nosotras tres, cuéntanoslo ….. ¿Cómo has conseguido que Kazuya viniese con nosotros si siempre había rechazado venir?

一 Fumiko: E-Eh ….. Bueno, sobre eso ….. (Recuerda aquella noche donde se lo prometió) Solamente accedió después de que se lo pidiese muchas veces (No quiso contarles la verdad)

一 Shimae: ¿En serio? Pues supongo que tuviste hasta que rogarle para que viniese …..


一 Fumiko: Jejeje, más o menos …..

一 Imai: Dejando de lado este tema por ahora, ¿Cómo te va con Kazuya?

一 Fumiko: Bien, ¿A qué viene esa pregunta?

一 Imai: No, no me refiero a eso …. Te estoy preguntando: “¿Cómo te va con Kazuya?” (Dijo estas últimas palabras con tono de voz diferente)

一 Fumiko: ….. (Estuvo pensando hasta que entendió a qué se refería) Si te refieres a “eso” dejad de decirlo, ya os he dicho que Kazuya y yo solo somos amigos ….. (Molesta)

一 Imai: Vale vale, es que pensábamos que hoy ibas a buscar avances con él ya que cuando nos dijiste que tanto Kazuya como Chizuru no eran pareja ibas a buscar tu oportunidad.

一 Fumiko: ¡Pues estáis totalmente equivocadas! Además, aunque lo buscase tampoco lo haría ya que podía llegar a incomodarlo y eso es lo último que querría hacer hoy.

一 Imai: ¡Entonces sí que hay una oportunidad de que pueda ocurrir!

一 Fumiko: ¡DEJADME EN PAZ! (Se puso roja)

一 Shimae: Yo no he dicho nada (Pensó)

一 Imai: Vale vale ya paro ….. Eso sí, me sorprendió que Chizuru y Kazuya no fuesen pareja en realidad ….. Los conocíamos mucho antes que tú cuando apenas se conocían, pero cada vez que los veíamos se veían más cercanos y según Kibe me dijo que quedan muy a menudo ellos dos solos y dimos por conclusión de que se habían vuelto pareja, pero al final va a ser que no.

一 Fumiko: Sí, eso pensé también cuando los conocí por primera vez ….. Me daban esa impresión.

一 Imai: Pues no te tienes que preocupar por eso, ese hombre es libre y puede ser todo tuyo cuando te decidas a lanzarte sobre él.


一 Fumiko: ¿Eh, Kazuya? ¡Ahora voy! Perdona, pero me están llamando (Es mentira, solo quería salir de es situación)

一 Imai: Sí claro …..


(Por otro lado)

También en el festival, se podía encontrar a una pelimarrón en kimono junto a sus dos amigas, que iban caminando y divirtiéndose entre ellas ….. Excepto una, que no estaba del todo contenta. Tenía todo el rato en la mente la imagen de un chico. Las amigas notaban a menudo la mirada seria y pérdida de la chica e intentaban animarla lo mejor que podían.

Por suerte podían sacarle una sonrisa de vez en cuando a la chica, no todo estaba perdido. Finalmente Chizuru pudo olvidar a Kazuya durante un rato para así poder divertirse como se debe.

El problema de todo esto fue que eso no duró mucho. Mientras ellas iban caminando, Chizuru se dio cuenta de alguien en particular que se encontraba cerca de ellas y logró reconocerlo. Se trataba de Kazuya, que estaba junto al grupo de su clase con el que había quedado.

Se quedó quieta en el camino, fijándose en la cara del chico ….. Pudo ver que Kazuya iba sonriendo y al lado suyo iba Fumiko que era con quien estaba hablando en ese momento.

Ver esto hizo que a la chica le diese una punzada en el corazón.

Sus amigas se dieron cuenta de que Chizuru se había quedado atrás y se acercaron a ella:

一 Satou: Chi- ….. (Notó que tenía una cara muy seria) ¿Chizuru estás bien, te noto muy seria?

一 Shinbo: ¿Te ha ocurrido algo malo? (Las dos chicas se preocuparon por la pelimarrón)

一 Chizuru: …… (No se dio cuenta en ninguna de sus amigas) ¿E-Eh, q-qué pasa?


一 Shinbo: ¿¡Te encuentras mal!? Te hemos notado con muy mala cara …..

一 Chizuru: A-Ah ….. N-No es nada, estoy bien (Intentó cambiar la cara a una más alegre)

一 Satou: ¿En serio? Tu cara dice todo lo contrario.

一 Chizuru: Si si, no me ocurre nada ….. No os tenéis que preocupar por nada, solo he soy yo que he pensado que me había dejado el gas puesto en mi apartamento, pero he recordado que lo apagué …..

一 Satou: …… (No estaba muy seguro de las palabras de su amiga) Bueno, si tu lo dices ….. ¡Pero si te ocurre algo no dudes en decírnoslo!

一 Chizuru: Lo se, lo se …..

(Siguieron por su camino)

De vuelta con el grupo de antes, ellos siguieron caminando hasta que encontraron un puesto grande que resultaba ser un restaurante. Se pararon en ese sitio para cenar y tomar alcohol. Estuvieron esperando a que hubiera una mesa libre para ellos hasta que encontraron una.

Se sentaron en la mesa e inmediatamente todos ellos se levantaron excepto Fumiko y Kazuya que siguieron en la mesa:

一 Imai: Nosotros vamos a pedir la comida y la bebida, vosotros quedaros en la mesa para que no nos lo quiten ….. (Se acerca a la pelirroja) Aprovecha ahora (Se lo dijo a la chica en el oído sin que nadie más la oyera)

一 Fumiko: ¿¡E-EH!? ¡¡C-CIERRA LA BOCA!! (Sonrojada)

一 Kazuya: ¿Qué te dijo?

一 Fumiko: ¡N-No, no me ha dicho nada …. N-Nada de nada!

Los dos estuvieron esperando en la mesa, pero cada uno estaba en su mundo. La chica solo se quedaba mirando a la nada mientras que Kazuya estaba con su teléfono. Estuvieron así por un rato hasta que el chico noto que se estaban tardando un poco:


一 Kazuya: ¿No crees que se están tardando demasiado?

一 Fumiko: A-Ah si, se están tardando un poco …..

(Estuvieron otra vez en silencio hasta que la pelirroja habló)

一 Fumiko: Kaz- ….. (La interrumpieron)

一 Kazuya: ¡Me he acordado de algo ….!

一 Fumiko: ¿De qué se trata?

一 Kazuya: Ayer hablé con mi jefe en el restaurante donde trabajo, y le pregunté si necesitaba nuevos camareros y me dijo que no estaría mal buscar nuevos empleados ya que dentro de poco va entrar una época donde van a entrar más clientes ….

一 Fumiko: ¿Y por qué me lo dices?

一 Kazuya: ¿No me dijiste que necesitabas trabajo ya que perdiste el anterior? Pues por eso le pregunté.

一 Fumiko: ¿¡EN SERIO!? (Se le notaba muy contenta)

一 Kazuya: Claro, le hablé sobre ti y le dije que ya tenías experiencia como camarera ….. Le llamaste la atención así que me dijo que te llevara el próximo día para que te haga una pequeña entrevista, aunque seguramente te aceptará.

一 Fumiko: ….. (Se lanza hacia el pelinegro para abrazarlo) ¡Gracias gracias gracias!


一 Kazuya: No me lo tienes que agradecer, solo haz que no me arrepienta en recomendarte.

一 Fumiko: ¡No lo harás! (Sonríe)

一 Imai: Se ve que os estáis divirtiendo (Llegaron todos con la comida y la bebida)

一 Fumiko: ¿¡E-EH!? (Se pone nerviosa pero inmediatamente cambia de cara otra vez) ¡Bueno, ya me da igual! (La ignoró por completo) ¡A beber y a comer, que hay que celebrar!

一 Kazuya: Pero no te vayas a pasar …..


(En otro lugar)

Chizuru se encontraba caminando de vuelta a su casa después de un día muy ajetreado. Se despidió de sus amigas por el camino y siguió hasta llegar a su casa. Durante todo el trayecto estuvo seria recordando lo sucedido antes cuando vio a Kazuya.

Llegó a su apartamento, subió a la primera planta y notó que en el apartamento de Kazuya no se encontraba nadie, el chico aún no había vuelto del festival. Finalmente entró en su apartamento y se acostó en su cama. Estuvo pensando en todo lo ocurrido ese día.

Tardó unos minutos en volver a ponerse de pie para ir a tomarse un baño para poder despejar la mente ….. Aunque durante todo el rato estuvo pensando en el chico aunque ella no lo quisiera.

Salió del baño con una toalla puesta y vio en su cama que su teléfono había sonado. Al desbloquearlo vio que le mandaron un mensaje de texto. Al ver quien se lo mandó se sorprendió:

一 Kazuya: ¿Estas en tu casa?

(La chica se sorprendió por el mensaje que le mandó, y no sabía a qué se debía)


一 Chizuru: Sí, ¿Qué pasa?

(Espero unos segundos hasta que el chico le respondió, haciendo que la chica se sorprenda aún más)

一 Kazuya: Te necesito …..

Continuará





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال