Boku no Hero Academia Manga 354 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 354

Manga 354: ¡¡Aquí estoy!!

Bien, primero comenzamos con una secuencia retrospectiva de Hawks y Best Jeanist, quienes estaban hablando sobre la debilidad de All For One, que es su máscara. Ellos pudieron obtener esa información gracias a los registros que Stain robó de la prisión Tártaro, así que sabían que All For One necesita de esa máscara de respiración para poder seguir con vida.


Entonces, en base a esa información, Hawks y Best Jeanist decidieron reunir a un pequeño grupo de héroes con un gran poder ofensivo para poder atacar de forma consecutiva la máscara de All For One.

De vuelta al presente, Endeavor y Hawks avanzan con todo, mientras All For One los ataca con tajos de aire; sin embargo, Endeavor bloquea los ataques con una Cortina Infernal, dando la oportunidad a Hawks de lanzar unas plumas con fuego hacia All For One.

Ante tal ataque, All For One se percata de las intenciones de Hawks, así que bloquea rápidamente las plumas. En ese instante, Hawks intenta atacar de nuevo a All For One, pero él utiliza una sustancia viscosa que sale de su dedo para detenerlo.


Al ataque se une Endeavor, y al verlo All For One se da cuenta que sus ataques no están sincronizados con los de Hawks, así que lo dice en voz alta para que ellos puedan oírlo. Es una forma clara de que All For One se está burlando de los ataques de ellos y que, además, ya sabe lo que tienen planeado.

Ante tal situación, Endeavor se enfada aún más, pero Hawks le exclama que no lo escuche y le pide que recuerde lo que le pasó a All Might cuando cayó en esas provocaciones.

En ese instante, All For One dice que desde hace tiempo estaba vigilando el resultado de la búsqueda de poder de Endeavor, ya que sabía que él es el tipo de persona que no pierde la oportunidad de plantar una semilla cuando encuentra un buen terreno. Y en el momento que él termina de decir eso, le pregunta a Endeavor: «No encontraste el cuerpo de Toya aquel día, ¿verdad?».


Al escuchar eso, Endeavor no sabe cómo reaccionar, y al verlo, Hawks le pide que mantenga la cabeza fría para que pueda destruir la máscara de All For One; sin embargo, ya es demasiado tarde.

Justo antes de que Endeavor reaccione, All For One le atraviesa el torso con su brazo derecho, el cual ha tomado una forma monstruosa (tiene boca y espinas por los costados).

—Aquí mismo. Has bajado la guardia —dice All For One.

Rápidamente, Hawks intenta ayudar a Endeavor, pero All For One se prepara para atacarlo.

Repentinamente, Jiro llega montando a Tokoyami y ataca a All For One. Y al verlos, Hawks les pide que mejor huyan, ya que si no lo hacen, morirán.


Sin embargo, Tokoyami ignora la advertencia de Hawks y le dice que se quedará para sincronizar sus ataques con los de él.

En ese momento, All For One les dice a Jiro y Tokoyami que son unos insectos y que, de acuerdo al cómic que leyó con su hermano en el pasado, los personajes secundarios siempre son asesinados por el Rey Demonio. Sin embargo, Jiro le dice que mejor se guarde sus comentarios para cuando sea derrotado.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. No creo que suceda, pero sería bueno si muere uno de los amigos de Deku.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال