Boku no Hero Academia Manga 355 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 355

Manga 355: Extras

Mientras Endeavor está herido en el suelo, se pregunta a sí mismo si Todoroki y Toya se encuentran bien al mismo tiempo que intenta levantarse; sin embargo, vuelve a caer. Es en ese momento cuando Endeavor reconoce que fue un error dejarse provocar por All For One, ya que él es el único responsable de esta batalla.


A pesar de la herida que tiene Endeavor, él no terminó gravemente lastimado gracias a las plumas de Hawks, quien evitó que el pulmón de Endeavor sea perforado. De esta forma, Hawks se prepara para continuar con su plan, ya que Endeavor aún puede pelear.

Luego Tokoyami se enfada con Hawks, ya que le dice que vino a darle apoyo aéreo, así que no tendría sentido que se fuera. Al escuchar eso, Hawks reconoce su error y le pide que lo salve una vez más.

Mientras tanto, All For One les dice que no puede perder mucho tiempo con ellos, así que comienza a transformar todo su brazo. En ese momento, All For One deduce que Hawks y los demás intentarán ganar tiempo hasta que Endeavor se recupere, ya que sabe él aún puede pelear.


Ante tal situación, All For One decide atacar a Jiro; sin embargo, Hawks la protege lanzándola lejos del alcance del ataque usando sus plumas, los cuales luego son dirigidos hacia la máscara de All For One.

Al mismo tiempo, Tokoyami sujeta a Jiro y le dice que el objetivo es destruir la máscara de All For One usando su «sonido».

Al escuchar eso, Jiro comienza a temblar, y aunque tiene la determinación de pelear, no sabe si podrá hacerlo, ya ni siquiera pudo ver el ataque de All For One.

Al verla temblar, All For One se burla de Jiro, diciéndole que vino al campo de batalla con mentalidad de estudiante.


Entonces, All For One convierte su brazo en un cañón más grande que su cuerpo, para después atacar a Tokoyami y Jiro, diciendo que los personajes secundarios han estado soñando por mucho tiempo.

Rápidamente, Hawks intenta detener el ataque, pero al final no puede. Y como consecuencia, Tokoyami y Jiro terminan sangrando y con la ropa rota.

Es en ese momento cuando Jiro comienza a decir que cosas como el miedo, la fuerza y debilidad no deberían importarle, ya que el único culpable de todo esto es All For One.


De esta forma, Jiro, entre lágrimas, grita con fuerza, atacando a All For One. Sin embargo, el ataque no tuvo efecto en él.

Y justo cuando All For One está a punto de devolver el ataque, siente que alguien lo agarra del mundo de los vestigios, y se da cuenta de que son los vestigios que ha robado a lo largo de los años.

Mientras All For One está aturdido, Jiro le exclama a Hawks que aproveche la oportunidad para atacarlo. Entonces, rápidamente, Hawks ataca a All For One, logrando romper un trozo de su máscara.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال