Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 263: "¡Que florezca el talento del profesorado!"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 263, que estará disponible el 21 de agosto y se titulará "¡Que florezca el talento del profesorado!".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes y la sinopsis.





Boruto, Sarata y Mitsuki han sido elegidos para ser oradores especiales en el salón de los estudiantes nuevos. La maestra Hana estará presente y junto con los alumnos oirá las historias y técnicas llamativas que uso el equipo 7 en sus misiones. Los estudiantes quedan maravillados y no logran quitarles los ojos de encima, pero entonces la maestra Hana se empieza a sentir triste comparando su carrera con la del equipo 7. Finalmente, Boruto y sus compañeros de equipo, dividen la clase a la mitad y les dicen que se van a enfrentar entre sí, aunque todo es parte de un entrenamiento.

El episodio estará disponible el 21 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations:

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال