El manga "Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru" tendrá una película de acción real


Este martes la editorial Kodansha anuncio que el manga "Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru", manga creado por Kujira Anan, tendrá una película de acción real. Para celebrar esta noticia se publico el primer video promocional de esta adaptación, donde se nos revela que su estreno esta programado para el 03 de marzo del 2023.

La producción también presentó una imagen promocional, donde podemos observar a Mei Hata como Maaya Kisaragi y Takahashi Kyohe como Sui Chigira.


El director general del filme es Takehiko Shinjo, mientras que la distribución de la película está a cargo de la empresa Shochiku, por último, Haruka Okita fue la encargada de la adaptación del guión.

Sinopsis del manga "Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru":

A la joven Kisaragi Maaya, de 16 años, le sucede que su primera confesión de amor fue completamente rechazada. Ella promete no volver a "confesarse de nuevo" hasta que un día, un chico popular llamado Chigira-kun que estaba de servicio en la biblioteca, le propone ayudarla a curar su corazón roto por un “amor no correspondido”. Todos los días es curada por Chihira-kun y Maaya comienza a pensar que quiere estar más cerca… Pero, esto solo es para reconfortar sus corazones… ¡¿Aún así ella definitivamente no puede enamorarse de Chigira-kun?!

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال