Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta - Capítulo 10: "La antigua pareja no sabe cómo comportarse - ¿No están un poco extraños?"

La web oficial del anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta ha publicado un video promocional y las imágenes previas del episodio 10, que estará disponible el 07 de septiembre y se titulará "La antigua pareja no sabe cómo comportarse - ¿No están un poco extraños?".


En la línea de abajo encontrarán las imágenes.





El episodio estará disponible el 07 de septiembre y se podrá ver en Crunchyroll.

Sinopsis del anime "Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta":

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que, si uno se vuelva enamorar del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال