Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 266: "El Secuestro de Himawari"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 266, que estará disponible el 11 de septiembre y se titulará "El Secuestro de Himawari".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes y la sinopsis.





Himawari se comunica con Kawaki que se encuentra en la Academia Ninja. Cuando la pequeña Himawari pasa las puertas, ¿un hombre misterioso se la lleva?

Himawari es una persona valiente e inteligente por eso no le toma mucho tiempo darse cuenta que los culpables son ninjas pues los movimientos que usaron los delatan.

El episodio estará disponible el 11 de septiembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations:

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال