Mairimashita! Iruma-kun Temporada 3 - Capítulo 4: "Comienza el festival de la cosecha"

Desde la web oficial de la tercera temporada del anime Welcome to Demon School! Iruma-kun (Mairimashita! Iruma-kun) se han publicado las imágenes previas y la sinopsis del episodio 4, que estará disponible el 29 de octubre y se titulará "Comienza el festival de la cosecha".







La batalla final del primer año de Babils, el Festival de la Cosecha, finalmente ha comenzado. El Festival de la Cosecha es una prueba de promoción al estilo de supervivencia que se lleva a cabo durante cuatro días. Cazan monstruos y plantas mágicas que viven en la jungla dentro del límite de tiempo, y quien tenga el total de puntos más alto gana. Los estudiantes de la Clase Anormal, que pasan sus días en un duro entrenamiento especial, están llenos de espíritu, con un sentido de rivalidad con cada equipo que ha pasado por un entrenamiento especial. ¡Vamos a la jungla donde acechan monstruos peligrosos!

El episodio estará disponible el 29 de octubre y se podrá ver en Crunchyroll.

Sinopsis del anime Mairimashita! Iruma-kun:

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado "Abuelo" es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال