La franquicia OreGairu tendrá un nuevo proyecto para celebrar su décimo aniversario


Desde la cuenta oficial de Twitter de OreGairu se ha revelado que la franquicia tendrá un «nuevo proyecto» para celebrar su décimo aniversario, el cual será el 5 de abril de 2023.

Por el momento, no se ha revelado qué tipo de proyecto se está realizando, pero se dará mayor información por medio de la cuenta oficial de Twitter y sitio web de la franquicia.

La última temporada del anime finalizó el 24 de septiembre de 2020 y se pudo ver en Crunchyroll.

Sinopsis:

Entonces, ¿qué sucederá exactamente cuando Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria aislado sin amigos, sin interés en hacer ninguno y con la creencia de que las experiencias supuestamente excelentes de todos los demás en la escuela secundaria son delirios o mentiras absolutas, es coaccionado por un miembro de la facultad bien intencionado? ¿En unirse al "Club de servicios" de un miembro dirigido por Yukino Yukinoshita, que es inteligente, atractivo y generalmente considera que todos en su escuela son completamente inferiores a ella?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Buenas noticias creo!!!, Y espero que no quede en el limbo los nuevos proyectos como la animación de las novelas faltantes que nunca se realizaron a pesar de tener fecha de emisión; y si es una nueva novela de alguna de las heroínas espero que sea de la sensei. Saludos y Feliz año

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال