La novela ligera "The Vexations of a Shut-In Vampire Princess" tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se ha revelado que la novela ligera The Vexations of a Shut-In Vampire Princess, escrita por Kotei Kobayashi e ilustrada por Riichu, tendrá una adaptación al anime, la cual se estrenará en el 2023. Asimismo, se ha publicado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Tatsuma Minamikawa dirigirá el anime bajo el estudio de animación Project No.9, mientras que Keiichiro Ochi compondrá la serie. Tomoyuki Shitaya diseñará a los personajes y Go Shiina se encargará de la música.

Sinopsis:

¡La peor pesadilla de una persona hogareña!

¡Tres años después empezar su vida como una vampira recluida, Terakomari Gandesblood (Komari para abreviar), despierta y descubre que ha sido nombrada Comandante en el Ejército Imperial Mulnite! La cuestión es que su nueva unidad consiste únicamente en rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari proviene de una línea de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la imagen de la mediocridad: flacucha, descoordinada e inepta para la magia. Con las probabilidades en su contra, ¿será suficiente la ayuda de su fiel (y ligeramente encaprichada) criada para que esta reclusa logre su camino al éxito? ¿O Komari se arrepentirá del día en que dejó la seguridad de su habitación?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال