Sentimientos - Capítulo 22: "Trazos"

Sentimientos - Capítulo 22

Narrador.

Kazuya aceptó hablar con Mini y retomar la conversación que tuvieron en los baños públicos. Mientras andaban por el pasillo, Kazuya preguntó por todos los demás ya que podía oír el ruido que estaban haciendo.

Los tíos de Kazuya ya estaban en su habitación durmiendo, mientras que el resto aún estaban de fiesta en la habitación. Kyo estaba tranquilo bebiendo él solo, Kibe está durmiendo en el piso por la borrachera que lleva y Kyoko estaba borracha, y además, estaba intentando emborrachar más a Chizuru para sacarle información valiosa.


Se fueron a la zona del patio de la casa para que no les molestase el ruido, en donde Chizuru encontró a Kazuya antes de irse al lago ese mismo día. Kazuya se sentó en suelo, y este le dijo a Mini que se sentara a su lado y esta accedió.

一 Kazuya: Entonces, dime de lo que quieres hablar exactamente.

一 Mini: Primero quería decirte que no sabía que solo traías a tu pueblo a tus seres queridos.

一 Kazuya: Eso se debe a que mi pueblo es mi lugar especial para relajarme y me gusta compartir este lugar con la gente que me importa y no es de aquí.

一 Mini: ¿Por qué nunca me lo dijiste?

一 Kazuya: No sé, no creo que hiciera falta mencionar esto. Además, la otra (Chizuru) tampoco lo sabía hasta ese momento.

一 Mini: Está bien, ¿ahora me gustaría saber por qué soy un ser querido para ti?

一 Kazuya: Antes de eso, ¿a mí me gustaría saber por qué piensas que no eres importante para mi?


一 Mini: E-Eh, bueno .... Es verdad que los dos pasamos mucho tiempo juntos, pero no sabía que podía estar al altura de Chizuru o Kibe en cuestión de importancia tuya.

一 Kazuya: ¿Y por qué piensas eso?

一 Mini: Porque ellos han aportado mucho en tu vida, mientras que yo no te he aportado nada.

一 Kazuya: ¿Piensas que no me has aportado nada en comparación con ellos dos solamente porque estuvieron apoyándome cuando tenía problemas personales?

(No hubo respuesta).

一 Kazuya: Nos conocimos después de que yo haya pasado por eso, y no necesitaba de tu ayuda, pero aún así, me has ayudado en otros momentos y hasta aprecio solamente sentir tu compañía cada día.

一 Mini: Yo también aprecio tu compañía .... (Sonríe).

一 Kazuya: Ahora te devuelvo la pregunta, ¿soy importante para ti?

一 Mini: Si lo eres, contigo puedo hablar de cosas que no puedo hablar con nadie.

一 Kazuya: ¿Si yo soy importante para ti por qué ese sentimiento no iba a ser recíproco?

一 Mini: ¡Déjame y no me recuerdes lo tonta que puedo llegar a ser!

一 Kazuya: JAJAJAJAJAJAJA.

(Los dos se miraron fijamente y sentían alegría uno al otro).

一 Kazuya: ¿Eso es todo?

一 Mini: Si, no creo que tenga que hablar algo más.

(Escuchan un ruido fuerte donde están los otros todavía de fiesta).

一 Kazuya: Lo mejor será que vayamos con ellos, paremos la fiesta y cada uno se vaya a dormir, que es tarde y vamos a molestar lo que están durmiendo.

一 Mini: Solo espero que Kyoko no se moleste tanto.


(A la mañana siguiente).

Kazuya estaba sentado en la misma zona de ayer en donde habló con mini y Chizuru el día anterior, era su lugar favorito de toda la casa. Era temprano y estaba tranquilamente desayunando hasta que alguien lo asaltó por la espalda.


一 Kyoko: ¡Primo! (Lo abraza por la espalda).

一 Kazuya: ¡No me des estos sustos, que pensaba que estaba solo!

一 Kyoko: ¿Nadie se ha levantado aún?

一 Kazuya: Tus padres están trabajando en la tienda y el resto aún siguen dormidos.

一 Kyoko: ¿No estás cansado, fuiste el último en irte a dormir ya que estabas recogiendo todo?

一 Kazuya: Estoy perfectamente, ¿y tú, tendrás una resaca grande?

一 Kyoko: ¡Tranquilo, ya estoy acostumbrada!

(Se sienta junto a su primo).

一 Kyoko: ¿Qué piensas hacer hoy?

一 Kazuya: No tenía ningún, que cada uno haga lo que quiera aunque yo iré a ayudar a los tíos en la tienda, estaré repartiendo las compras que han hecho el vecindario.

一 Kyoko: ¿Y por qué lo haces tú y no lo hace Kyo, que tú estás de vacaciones y él está aquí por la cara?

一 Kazuya: Eso mismo me pregunto yo.


(Más tarde).

Kazuya estaba en la tienda junto a sus tíos preparando las cosas antes de coger la furgoneta para hacer el reparto. Kibe entró a la tienda ya que estaba buscando a su amigo. Supo que iba ir de reparto y quería ayudarle yendo con él al reparto.


Ya en el reparto, llevaban un rato y ya habían entregado varios de los pedidos que habían hecho los vecinos. Algunos se acordaron de Kazuya ya que lo conocían. Después de unos cuantos pedidos hechos, se pararon un segundo para planificar cómo iban a hacer los siguientes pedidos de las siguientes calles.

Mientras estaban parados, Kibe vio a lo lejos como un chico de su misma edad llevaba un rato mirándolos desde que se bajaron del vehículo. Kibe no sabía quién era, por eso llamó a Kazuya para saber si él lo conocía:

一 Kibe: Kazuya, nos lleva mirando ese chico desde hace un buen rato, ¿lo conoces?

一 Kazuya: ¿Eh? (Lo mira) No sabría decirte quien es, pero me sueno su cara.

(El chico se acerca a Kibe y Kazuya cuando ve como ellos dos se han dado cuenta de su presencia).

一 ???: Hola, ¿eres Kazuya, no?


(Devuelta a casa).

Kazuya y Kibe volvieron a la casa después de terminar el reparto. Ya mismo era la hora de almorzar y la comida estaba casi lista. El resto de la casa cuando los oyó entrar, fueron con ellos para saber como les había ido.

一 Kyoko: ¿Cómo os ha ido el reparto?

一 Kibe: Ha ido todo bien, además, Kazuya se ha reencontrado con una persona.

一 Kyoko: ¿Con quién? (Mira a su primo).


一 Kazuya: Con un ex-compañero de primaria, él me ha reconocido y hemos estado hablando por un rato. Luego hemos intercambiado los números de teléfonos y me ha invitado a una cena con otros ex-compañeros, aunque no se si voy a querer ir.

一 Chizuru: ¿Y eso?

一 Kazuya: Bueno, se que han pasado varios años pero tampoco les guardo mucho cariño. Prefiero antes pasar ese tiempo con vosotros que sois mis seres queridos.

(El resto se mira alegres aunque están de acuerdo con una cosa).

一 Chizuru: Agradecemos este detalle, pero tampoco estaría mal aceptar esa cena con ellos. Esas personas te conocen de hace mucho tiempo y les gustaría saber cómo te encuentras.

一 Mini: Tiene razón, no creo que te cause mucha molestia, además nosotros vamos a estar aquí después de todo.

(Kazuya se lo pensó por unos segundos pero finalmente aceptó).

一 Kazuya: ¡Vale, está bien, iré pero no estaré mucho rato!

(Luego de esa charla todos se fueron a almorzar).


(Más tarde).

Kazuya estaba en su habitación vistiéndose para ir a la cena. Se había arreglado un poco, tenía puesto por debajo una camiseta y encima una camisa de manga corta con los botones desabrochados.

Cuando terminó de vestirse, Chizuru entró en la habitación.

一 Chizuru: Kazuya, ¿puedo entrar?

一 Kazuya: Entra.

(Entra en la habitación).

一 Chizuru: ¿Eh? ... (Mira al chico) Estas muy guapo.

一 Kazuya: Gracias, ¿querías algo?

一 Chizuru: No, solo venía a despedirme. Voy con Yoriko, Mini y Kyoko a dar un paseo por el pueblo, y como te vas a la cena no te iba a ver hasta más tarde y quería verte antes de irme.

一 Kazuya: ¿Acaso pensáis en espiarme en la cena o algo así? Que os conozco.

一 Chizuru: ¡No pienses eso egocéntrico! Ya te he visto, me voy con ellas .... (Iba a salir de la habitación).


一 Kazuya: ¡Espera, que tengo que hablar contigo! (La agarra de la mano).

一 Chizuru: ¿De qué quieres hablar?

一 Kazuya: Sentémonos primero ....

(Se sientan en el suelo).

一 Kazuya: Hace casi 1 mes, cuando Umi y tú fuisteis a la pastelería, Umi me dio el número de teléfono de uno de los directores de cine que fue al evento que hizo tu agencia .... Al parecer quería hablar conmigo.

一 Chizuru: ¿Qué quería de ti?

一 Kazuya: A eso voy .... Ayer hablé con él y me dijo que quería contar con mis servicios de cocinero para el cáterin de una fiesta que quiere hacer juntos a otros actores y staff que han participado en una película que ha hecho. Quiere que sea su cocinero principal después de haber probado la comida que hice ese día en el evento.

一 Chizuru: ¿Piensas aceptar?

一 Kazuya: Al principio no, ya que me daba igual el trabajo o el dinero que ganase, pero luego me dio una oferta .... El director me dijo que si aceptaba el trabajo, iba a darte una oportunidad de formar parte del casting para una película importante que estaba trabajando. Me dijo que estos casting son difíciles de entrar y aún más si eres principiante.

(Chizuru estaba en shock ya que no se esperaba esa noticia).

一 Chizuru: Él tiene razón, es muy difícil entrar en un casting suyo si no eres un actor o actriz conocido.

一 Kazuya: Aún no acepté ya que le dije que tenía que consultarlo primero contigo ya que también formas parte de esto y este aceptó y me dijo que le llamase cuando supiese la respuesta .... ¿Qué dices?

一 Chizuru: Ahora mismo no se que pensar ya que ha sido todo de golpe, pero lo que sí siento es que estoy muy agradecida.

一 Kazuya: ¿Estás de acuerdo?

一 Chizuru: No lo sé, no quiero obligarte a que hagas un trabajo que no quieres hacer, no quiero anteponer mi sueño a ti. Me parece algo mal llegar ahí a base de terceros y no por mí misma.

一 Kazuya: Espera, que tu consigas esa oportunidad no significa que vayas conseguir el papel al 100 %, para ello te tendrás que esforzar.

一 Chizuru: Lo sé, pero ....

一 Kazuya: ¡No me sueltes con "peros"! Yo no soy ningún profesional ni nada de la actuación, soy un cualquiera en este oficio, pero se perfectamente que tienes talento, y no lo digo yo, lo dicen otra gente que está más enterada del tema .... Además, yo soy él que más sabe cuanto te esfuerzas cada día para cumplir tu sueño.

(Chizuru se quedaba en silencio escuchando atentamente lo que decía).

一 Kazuya: Ahí afuera hay mucha gente talentosa que no consiguen una oportunidad debido a varios sucesos o simplemente por mala suerte, y eso hace que se queden estancados en un mismo sitio y no pueden llegar a explotar.


(Kazuya le agarra de las manos a Chizuru).

一 Kazuya: Si hago esto es para darte una oportunidad, y si puedo, lo haría mil o un millón de veces con tal de que puedas lograr tu sueño.

(Ella estaba con los ojos algo llorosos).

一 Kazuya: ¡Claro que quiero hacer este trabajo, no me estás obligando!

(Chizuru agarra fuerte las manos de Kazuya).

一 Kazuya: Ya por último si aún no te lo he dejado claro .... Parte de mi felicidad se basa en la tuya, si tu eres feliz, yo soy feliz ....

(Chizuru abrazó a Kazuya por la emoción de sus palabras).

一 Chizuru: Te quiero, te quiero mucho ....

(Siguieron con el abrazo unos segundos más hasta que se separaron).

一 Kazuya: Entonces, ¿estás de acuerdo?

一 Chizuru: Si, daré mi mayor esfuerzo para conseguir ese papel.

(Se levantan del suelo).

一 Chizuru: ¡Aaaaaaaa eres un tonto, ¿por qué siempre me haces llorar?! (Se seca las lágrimas y sonríe).

(Kazuya la ve y la vuelve a abrazar).

一 Chizuru: ¡¡Jajaja, si seguimos así ninguno de los dos podremos irnos!!


一 Kazuya: Solo un rato más ....


(Por la noche).

Kazuya fue a la cena con sus ex-compañeros de primaria. No ocurrió nada importante, la cena estuvo bien y solo estuvieron hablando de como le había ido la vida a cada uno a lo largo de estos 10 años.

Luego de unas horas llegó a casa tranquilamente mientras el resto de la casa estaba en una sala jugando a juegos de mesa.

(Suena como alguien entra en la casa).

一 Kyoko: ¿Ya ha llegado, tan temprano?

(Se oyen unos pasos que se acerca a ellos y entra en la sala).

一 Kazuya: Hola a todos.

一 Kibe: ¿No es muy temprano para que estés aquí?

一 Kazuya: He hablado y he cenado con ellos, tampoco había mucho más que hacer.

一 Chizuru: ¿Y cómo ha ido la cena?

一 Kazuya: Bien, pero luego os digo los detalles, primero voy a cambiarme de ropa y ponerme más cómodo.

Kazuya sube a su habitación y se cambia de ropa. Vuelve a la sala donde están todos y se ponen a jugar juntos a ellos mientras les cuenta todo.

Les dijo lo que habían hablado cada uno, la carrera que estaban haciendo cada uno .... Después de la cena, iban a salir a bebe a otro sitio e invitaron a Kazuya pero este los rechazó y volvió a casa.

一 Kyoko: ¿¡Por qué no te has ido con ellos!?


一 Kazuya: Porque te recuerdo que mañana nos vamos del pueblo y prefiero pasar estos momentos con vosotros.

一 Kyoko: También pasarás tiempo con nosotros cuando vuelvas, pero con ellos no se sabe.

一 Kazuya: Eso es verdad, pero hay alguno que otro de aquí que pueda que no vea en varios meses.

(Mira a sus tíos, a su primo y a Yoriko).

一 Kazuya: Además, ya te dije que prefiero pasar el tiempo con vosotros .... Tengo todo el derecho de estar con quien quiero, ellos son personas que conocí hace tiempo pero no les tengo importancia mientras que os tengo a vosotros aquí.

(Ellos no dijeron nada, solo sonrieron, y todos se pusieron a jugar).


(Al día siguiente).

Era por la mañana, todo el mundo estaba despierto excepto Kazuya. La penúltima en levantarse fue Mini, aunque eso era costumbre en ella. Mini preguntó por Kazuya ya que era raro no verlo levantado o a veces estaba en otro sitio. Le dijo que aún estaba durmiendo.

Mini dijo de despertarlo pero la tía de Kazuya le dijo que le dejen dormir más, que descanse todo lo que él quiera. Ella lo entendió y le dejó seguir durmiendo.


(Más tarde).

Kazuya ya se levantó y aún estaba medio dormido. En comparación con la otra noche, hoy durmió todo lo que durmiendo el día anterior. Fue a la sala donde estaban la mayoría mientras que otros estaban en el patio de afuera jugando.

一 Kazuya: Bu-Bueno días .... (se toca los ojos porque aún sigue dormido).

一 Mini: ¡A buenas horas!

一 Kyoko: ¡Eso eso, mientras tu holgazanear nosotros estamos aquí!

一 Kazuya: Y yo que queréis que haga pesadas, estaba descansado ....

一 Chizuru: ¡Dejadlo en paz, y vosotras seguid a lo vuestro!

一 Kyoko: ¡PERRAAA, que solo lo defiendes porque te gusta!

一 Mini: ¡Eso eso, ZORRAAAA!

一 Kazuya: Que os follen .... A ti no, buena chica (acaricia la cabeza de Chizuru).

(Kazuya se sienta al lado de la mesa y ve como se acerca su tía).

一 Tía: Toma, come esto para desayunar .... (Le trae una manzana partida en trozos y un zumo).

一 Kazuya: Gracias .... (Empieza a comer).

Kazuya estaba comiendo tranquilamente, mientras, con los ojos entreabiertos, estaba mirando a la gente de su alrededor. Unos estaban afuera jugando, otros solo estaban relajados mientras estaban a lo suyo.

Escuchaba los ruidos que hacían ellos mientras se entremezclaban los ruidos de la calle, el de las chicharras por el calor, y a la vez le daba en la cara una ráfaga de aire que entraba por el patio.

Ahora mismo estaba sintiendo muchas emociones, pero con una máxima relajación y pudiéndolo compartir con sus seres queridos. Sabía que al día siguiente todo iba a volver a ser como siempre, pero ojalá este momento dure para siempre.

Continuará.





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال